lo más nuevo! ofertas ia2

Estas son las predicciones de Ming-Chi Kuo para la keynote del 27 de octubre

Por Marta Rodríguez

24 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A pocos días del evento de Apple, “Hello Again”, que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de octubre, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha emitido un nuevo informe, del que, como viene siendo habitual, AppleInsider se ha hecho con una copia.

Según Kuo, el próximo jueves Apple presentará actualizaciones de toda su línea de MacBook Pros, que incluirán muchas novedades interesantes.

Apple también anunciará un nuevo MacBook de 13 pulgadas. Según algunas fuentes, este nuevo ordenador podría ser, en realidad, un MacBook Air de 13 pulgadas con nuevos puertos USB-C. Como sabéis, el MacBook Retina actual tiene una pantalla Retina de 12 pulgadas.

Sin embargo, y siempre según Kuo, Apple no presentará una nueva generación de iMacs, ni tampoco la rumoreada pantalla de resolución 5K, en la keynote del jueves, ya que, según parece, todavía no están listos, aunque Apple está trabajando en ellos y los lanzará en la primera mitad de 2017.

En cuanto a la nueva línea de MacBook Pro, incluirá dos modelos: uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas. Ambos modelos vendrán con una barra OLED táctil dinámica, que sustituirá a la fila de teclas de función, y que tendrá botones contextuales, que cambiarán según la aplicación que estemos utilizando en ese momento. También tendrán sensor Touch ID, que probablemente estará integrado en el botón de encendido, puertos USB-C, y Thunderbolt 3 y un teclado con mecanismo de mariposa como el del nuevo MacBook, entre otras cosas.

Además, según Kuo, la barra OLED táctil estará controlada por un nuevo chip dedicado que, según parece, tendrá cierto parecido con el procesador del Apple Watch.

Aunque, como decíamos, no habrá nuevos iMacs ni tampoco la rumoreada pantalla de 5K este año, es posible que Apple si que los anuncie y muestre una preview durante la keynote del día 27. No sería la primera vez que esto ocurriera, ya que Apple mostró una preview de su nuevo MacBook Pro seis meses antes de que el ordenador llegara al mercado.

Por cierto, que Kuo no hace mención alguna al Mac Pro en su informe, algo que, probablemente, decepcionará a quienes necesiten un ordenador de sobremesa potente. Lo cierto es que cada vez resulta más difícil justificar invertir más de 3.000 euros en un Mac Pro que ya tiene tres años.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios