lo más nuevo! ofertas ia2

La última actualización de Chrome para iOS viene con un juego oculto [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

24 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días, Google lanzó una pequeña actualización para su navegador Chrome en la App Store, que supone la versión 54.0.2840.66 de la aplicación. La actualización incluye, como es habitual, las consabidas mejoras de estabilidad y corrección de errores pero, además,  la última versión del navegador de Google para iPhone, iPad y iPod touch viene con una función oculta: un simpático mini-juego en el que tendremos que hacer correr a un dinosaurio, evitando los obstáculos que van apareciendo a lo largo del camino, y que podremos jugar cuando no tengamos conexión a internet.

Para poder acceder al juego oculto sólo tendremos que ir a Ajustes y activar el Modo Avión. Después, tendremos que abrir Chrome e intentar visitar cualquier página web. Entonces nos aparecerá el siguiente mensaje:

chrome_dino

Y listo, ya podremos empezar a jugar: para ello, sólo tendremos que tocar el pequeño dinosaurio, y empezará a moverse, y cuando aparezca un obstáculo tendremos que darle un toque a la pantalla, para que el dinosaurio salte y no choque con él.

Puedes ver todo el proceso en vídeo justo debajo. ¿Aun no nos sigues en Youtube? pues toca aquí,  no se a que esperas…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios