lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es lo que puede conseguir un fotógrafo profesional con el modo Retrato del iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

25 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple lanzaba la versión final de iOS 10.1, después de varias versiones beta. Como es habitual, la actualización ha traído consigo las consabidas correcciones de errores y fallos, pero la novedad más importante es, sin duda, el Modo Retrato para quienes tengan un iPhone 7 Plus.

Aunque el Modo Retrato se presentó durante el evento del iPhone 7, el pasado mes de septiembre, la función no estaba lista todavía, y entonces se dijo que estaría disponible en una futura actualización.

Ahora que ya está disponible, los poseedores de un iPhone 7 Plus podrán sacarle todo el partido a su cámara de doble lente, y hacer fotos con efecto bokeh, en las que el fondo aparece difuminado, mientras que el objeto en primer plano queda perfectamente enfocado.

Aquí en iPhoneA2, ya probamos la función cuando apareció por primera vez en la primera beta de iOS 10.1 y os contamos nuestra opinión. En dicho artículo también podéis varios retratos hechos por nosotros mismos.

Los resultados no están mal, pero si queréis ver lo que un fotógrafo profesional puede conseguir con la nueva función Retrato del iPhone 7 Plus, podéis echarle un vistazo al trabajo de Gary Yost, que decidió instalar la primera beta de iOS 10.1 en su iPhone 7 Plus y probar la función por si mismo, haciendo una serie de retratos en blanco y negro.

El resultado, como podéis comprobar, es impresionante, y en algunos casos cuesta creer que las fotografías han sido hechas con un iPhone, y no con una cámara DSLR.

Según declaró Yost a BGR, las fotos tomadas con el nuevo modo Retrato de iOS 10.1 son indistinguibles de las que podría hacer una cámara DSLR para la mayoría de la gente. Si bien es cierto que el resultado no es tan preciso como el que se conseguiría con una cámara DSLR, la diferencia prácticamente no se aprecia si vemos las fotografías en una red social, por ejemplo.

Yost dice que el nuevo modo Retrato del iPhone 7 Plus es impresionante, sobre todo, cuando hay buena iluminación, de modo que, para conseguir los mejores resultados, debemos asegurarnos de que el sujeto a fotografiar esté bien iluminado.

Aquí podéis ver algunas de las fotografías:

gary_yost_4

gary_yost_3

gary_yost_2

gary_yost_1

gary_yost_5

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios