lo más nuevo! ofertas ia2

Las ventas del iPhone se dispararán en 2017

Por Marta Rodríguez

25 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple presentará los resultados financieros del cuarto trimestre hoy y, según los analistas, Tim Cook volverá a anunciar un descenso en las ventas de iPhone, a pesar del lanzamiento del iPhone 7.

Sin embargo, esos mismos analistas también han predicho que las ventas del iPhone se dispararán el año que viene. Concretamente, Timothy Arcuri y su equipo, de la firma Cowen, creen que las ventas del iPhone explotarán cuando Apple lance el sucesor del iPhone 7 que, según ellos, se llamará “iPhone 10”, y no iPhone 8.

La teoría de Arcuri es que, en los próximos trimestres, el 43% de los iPhones en uso tendrán más de dos años, y que, por lo tanto, los usuarios estarán listos para una actualización. De hecho, BMO Capital Markets ha hecho incluso un gráfico que ilustra lo que los analistas de Cowen describen como el próximo “super-ciclo” del iPhone (a menos que esos usuarios decidan que un iPhone de dos años no es tan viejo, después de todo).

Aquí podéis ver el gráfico:

grafico

Según el gráfico, todos los que tengan un iPhone de los que se incluyen dentro del círculo rojo estarán listos para cambiar de dispositivo el año que viene.

La teoría de Cowen es que las ventas moderadas del iPhone 7, en realidad, conducirán a un aumento de las ventas del iPhone del año que viene, que, como sabéis, se espera que venga con un cambio radical de diseño y con grandes novedades en sus funciones: los usuarios siguen con sus viejos iPhones porque lo que realmente quieren no es un iPhone 7, lo que quieren es un iPhone 8, o iPhone 10… o como quiera que vaya a llamarse el iPhone de 2017.

Fuente: Business Insider

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios