lo más nuevo! ofertas ia2

Apple filtra imágenes del nuevo MacBook Pro con Magic ToolBar

Por Marta Rodríguez

26 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, mañana Apple celebrará una keynote en la que se espera que presente nuevos MacBook Pros, y uno de los rumores más insistentes es el de que los nuevos dispositivos contarán con un panel OLED táctil que sustituirá la fila de teclas de función.

Pues bien, este rumor acaba de ser confirmado por la misma Apple, probablemente por accidente. El lunes, la compañía lanzaba macOS Sierra 10.12.1, y su código incluye imágenes de Apple Pay que muestran el nuevo MacBook Pro con el panel OLED táctil.

Además de confirmar que, efectivamente, los rumores eran ciertos, las imágenes nos ofrecen un primer vistazo del nuevo MacBook Pro días antes de su presentación. En ellas podemos ver el panel OLED táctil, que está localizado en la parte superior del teclado, donde normalmente van colocadas las teclas de función, y se ve claramente que soporta Touch ID, ya que en la fotografía está utilizándose para hacer un pago con Apple Pay.

magic_toolbar

Tal y como se venía rumoreando, el panel táctil, que podría llamarse “Magic Toolbar”, parece ser contextual, es decir, que cambiará en base de lo que haya en la pantalla. En la imagen, por ejemplo, podemos ver un diálogo de Apple Pay, en el que se le pide al cliente que confirme una compra poniendo un dedo en el panel. Según se aprecia en la fotografía, el Touch ID estará integrado en el botón de encendido.

Exceptuando el panel OLED táctil, el nuevo MacBook Pro tiene un diseño muy similar al de los modelos actuales, aunque en el ordenador que vemos en las imágenes podemos ver dos altavoces, uno a cada lado del teclado.

El grosor del dispositivo no puede determinarse, dada la orientación del MacBook Pro de las imágenes, aunque los rumores sugieren que el nuevo ordenador será más delgado y ligero que los modelos existentes. También podemos apreciar que las teclas son más delgadas, similares en diseño a las del MacBook Retina, que utilizan un nuevo mecanismo de mariposa.

Los puertos no son visibles, pero si nos basamos en las últimas filtraciones, los nuevos MacBook Pros tendrán cuatro puertos USB-C y un jack para auriculares, y no tendrá puerto HDMI, ni MagSafe, ni ranura para tarjeta SD.

A parte de los nuevos MacBook Pros, se espera que Apple también presente un nuevo modelo de MacBook Air mañana. En cuanto a nuevos iMacs, según Ming-Chi Kuo, Apple no los lanzará hasta el año que viene, aunque existe la posibilidad de que veamos una preview mañana.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios