lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 8 podría venir en tres tamaños, incluyendo un modelo de 5 pulgadas

Por Marta Rodríguez

26 octubre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde hace ya varios meses, venimos oyendo rumores sobre el iPhone que Apple lanzará en 2017 para celebrar el décimo aniversario de su producto más popular, y de entre estos rumores, uno de los más insistentes es el de que será de cristal.

Y hoy, la web Nikkei Asian Review, insiste una vez más en ello: el iPhone 8 tendrá un cuerpo fabricado enteramente de cristal, con un marco metálico que rodeará los bordes.

Es algo que, como decíamos, ya habíamos oído antes, pero Nikkei añade un nuevo dato: no habrá dos, sino tres nuevos iPhones, uno de 4,7 pulgadas, y otro de 5,5 pulgadas, como viene siendo habitual desde el iPhone 6, y además, un nuevo modelo de 5 pulgadas.

“Apple ha decidido provisionalmente que tanto el modelo de 5,5 pulgadas como el de 5 pulgadas y el de 4,7 pulgadas, todos tendrán la parte trasera de cristal, abandonando las carcasas de metal adoptadas por los iPhones actuales, y Biel and Lens probablemente suministrarán todas las partes de cristal para los iPhones del año que viene”, dijo la fuente.

El mes pasado, Ming-Chi Kuo afirmaba también que el diseño del iPhone que Apple lanzaría en 2017 sería de cristal y, según él, el marco metálico que rodeará los bordes podría ser de acero inoxidable o de aluminio, según el modelo.

Otro de los rumores más insistentes es el de que el iPhone 8 tendrá pantalla OLED, lo que no está claro es si serán todos los modelos o solamente el modelo de 5,5 pulgadas.

Según el artículo de Nikkei, el iPhone de 5,5 pulgadas tendrá una pantalla OLED curva, pero los modelos de 5 y 4,7 pulgadas seguirán teniendo pantalla LCD.

En todo caso, nos tomaremos este nuevo rumor con ciertas reservas: de hecho el propio artículo de Nikkei advierte que, considerando que estamos aún en una fase muy temprana del desarrollo del nuevo iPhone, los planes de Apple podrían cambiar de aquí al año que viene.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios