lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 10.2 beta 1: estas son las novedades

Por Marta Rodríguez

08 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer Apple lanzaba la primera beta pública de iOS 10.2, que incluye bastantes mejoras, con nuevas opciones de configuración, nuevos emojis, y nuevos fondos de pantalla, entre otras novedades que os detallamos a continuación.

Nuevos emojis

La beta 1 de iOS 10.2 trae consigo más de 70 nuevos emojis, además de revisiones actualizadas de emojis ya existentes. Por ejemplo, ahora tenemos un nuevo emoji de payaso, bacon, e incluso una persona haciéndose un selfie, entre otros muchos nuevos personajes.

emojis

Nuevo widget para la app Videos

Ahora podremos tener un widget de Videos en el Centro de Notificaciones. El widget funciona de forma similar al de la app Música en iOS 10, permitiéndonos continuar la reproducción de un vídeo justo donde la habíamos dejado la última vez.

Ocultar las fotos de contactos en las conversaciones de Mensajes

Si desactivamos “Mostrar fotos de los contactos” en Ajustes – Mensajes, las fotografías que aparecían en la parte superior de las conversaciones de Mensajes, también se ocultarán.

Nuevo efecto “Celebración” en Mensajes

Ahora tenemos un nuevo efecto a toda pantalla en la app Mensajes. El nuevo efecto se parece un poco al de los fuegos artificiales, y viene con feedback táptico para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Nuevos fondos de pantalla

Las imágenes promocionales del iPhone 7 están ahora disponibles como fondos de pantalla. Hay tres, que se basan en los colores de los iMacs originales.

fondos_pantalla

Nuevas opciones de accesibilidad para el botón Home

Nueva opción de mantener pulsado para hablar en la configuración de accesibilidad del botón Home, que nos permite desactivar la opción de mantener pulsado para ejecutar Siri o el Control por Voz.

Apple Music

Ahora podremos activar la puntuación mediante estrellas para la app Música, y podremos ordenar nuestra música desde dentro de la propia aplicación. también podremos ordenar nuestras listas de reproducción por tipo, título o añadido recientemente.

Conservar los ajustes de cámara

La beta 1 de iOS 10.2 trae una nueva opción que nos permite conservar los últimos ajustes que teníamos en nuestra cámara, lo que nos permitirá que, cuando iniciemos la cámara, aparezca el último modo de cámara, o el último filtro que hubiéramos utilizado.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios