lo más nuevo! ofertas ia2

Ya podemos tener cámara en el Apple Watch gracias a la nueva correa CMRA

Por Marta Rodríguez

03 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ha habido varios rumores según los cuales Apple estaría explorando la posibilidad de añadir una cámara FaceTime a su Apple Watch, pero de momento, el reloj no tiene cámara, ni se sabe a ciencia cierta si algún día la tendrá.

Si te gusta la idea de que tu Apple Watch tenga una cámara, ahora puedes tenerla. Es más, gracias a la nueva correa CMRA de Glide, puedes tener dos: una de 2 megapíxeles para hacer selfies o llamadas de video-conferencia, tipo FaceTime con la aplicación de “video chat” de Glide, y otra de 8 megapíxeles para usar como cámara general.

La correa CMRA tiene un aspecto bastante similar a la de otras correas de silicona para el Apple Watch, aunque algo más voluminosa, ya que contiene dos cámaras. La destinada a las fotos en general, de 8 megapíxeles, está situada en un lateral, mientras que la cámara de selfies, de 2 megapíxeles, está situada en la parte de arriba, la lado del reloj en si. Además, también integra un botón, que activa las cámaras: para cambiar entre una y otra, sólo hay que hacer doble click.

cmra_apple_watch

Respecto al almacenamiento de las instantáneas y grabaciones, la correa trae 8 GB de almacenamiento para evitar problemas de espacio.

CMRA viene con una base de carga que sirve para cargar a la vez el Apple Watch y la propia correa, que tiene una batería integrada que, según Glide, nos permitirá grabar hasta 30 minutos de vídeo y cientos de fotos antes de agotarse.

La correa estará disponible en 3 colores diferentes (blanco, negro y azul) con una versión limitada de color gris claro, a partir de principios del 2017, y su precio será de 249 dólares aunque ahora se puede reservar con un descuento del 40%, quedándose en 149 dólares.

La verdad es que barata, lo que se dice barata, no es la correa. Si te apetece comprar una correa a tu Apple Watch, y no te importa que no tenga cámara integrada, no dejes de consultar nuestro artículo de Las 12 mejores correas para Apple Watch. Puede que no tengan cámara, pero las hay para todos los gustos y son mucho más asequibles.

En todo caso, os dejamos con el vídeo promocional de Glide, donde podréis ver la correa CMRA en acción:

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios