lo más nuevo! ofertas ia2

Rumor: Apple podría lanzar un iPhone 7 de color Blanco brillante…

Por Diego Rodríguez

07 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay un color que define a Apple es el blanco, sin embargo últimamente no es que la marca de la manzana se prodigue lanzando productos de ese color. De hecho, los iPhone 7 con más éxito son los dos colores negros; el negro brillante y el negro mate.

Según el blog Japonés Mackotacara Apple podría introducir un nuevo color en la gama de iPhone 7, y sería el color Blanco Brillante, y la verdad es que después del éxito arrollador del Jet Black, no sería de extrañara que los de Cupertino se decidieran por una versión en blanco de este modelo si realmente llegasen añadir otro color a los ya existentes.

jet-white-iphone-7

Ahora bien, esta información hay que cogerla con pinzas. No es que Mackotakara sea un blog no fiable, a lo largo de los años ha sido una fuente de noticias y rumores bastante fidedigna, pero no hay más que ver el artículo en el que lanzan la noticia para darse cuenta que ni ellos las tienen todas consigo. El artículo solo cuenta con dos frases, una en la que anuncian el nuevo color y otra en la que dicen que esta información puede ser poco fiable.

Apple nunca ha añadido un nuevo color en los iPhone después de presentarlos. La única excepción es la que se dio en el iPhone 4, este modelo se presentó en dos colores, el negro y el blanco, pero por problemas de fabricación (a Steve Jobs no le convencía el tono blanco de los modelos que le presentaban…) su salida a la venta se retrasó en nada menos que 9 meses. Evidentemente este no sería el mismo caso, aquí estamos hablando de que Apple lance un nuevo color, no presentado en la Keynote, meses después de presentar el modelo al mundo, eso nunca ha pasado.

Sea como sea estaría bien saber vuestra opinión ¿os compraríais un iPhone en blanco brillante por encima del resto de opciones?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios