lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp se actualiza, ahora si que tenemos integración total de GIFS (Y más…)

Por Diego Rodríguez

07 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los GIFS han tardado en llegar a WhatsApp, pero podemos decir que la espera ha merecido la pena, porque la integración ha sido espectacular.

Ahora, no solo podrás enviar GIFS por WhatsApp, podrás crearlos directamente desde la aplicación, buscarlos y almacenar los que más te gusten para tenerlos siempre a mano.

Distintas opciones para enviar GIFS por WhatsApp

2crln3l-jpg

1. TRANSFORMA TUS PROPIOS VÍDEOS EN GIF

Puedes enviar tus vídeos cómo GIFS, la única condición es que deben durar 6 segundos o menos.

Para enviar un vídeo propio como GIF solo tienes que seleccionar el que quieres, si dura más de 6 segundos puedes elegir una parte del mismo. Cuando el tiempo seleccionado sea el correcto para convertirlo a GIF, el propio WhatsApp te dará la opción de hacerlo.

gifs-whatsapp

2. UTILIZA EL MOTOR DE BÚSQUEDA INTERNO

Ahora, cuando entres al carrete para buscar una foto, verás en la parte inferior izquierda de la pantalla la opción de buscar GIF. Toca sobre ella para acceder a esa zona.

gfs-whatsapp

Puedes usar el buscador para encontrar GIFS apropiados para lo que quieras comunicar. Puedes hacer las búsquedas en Español, el sistema reconoce el idioma.

gifs-whatsapp

También puedes guardar tus GIFS favoritos. Los GIFS favoritos solo se pueden guardar si están en un chat, no puedes guardarlos directamente desde el buscador de GIFS. Para marcar un GIF como favorito solo tienes que ir a la conversación en la que está y pulsar, y mantenerlo pulsado, hasta que salga la opción de marcar como favorito. Si tienes un dispositivo con 3D Touch verás algo igual a lo de la captura de abajo. Por su puesto, también funciona en dispositivos sin 3D Touch.

3. ENVIAR LIVE FOTOS COMO GIFS

Si tienes un iPhone 6s o 7 puedes hacer Live fotos, cuando selecciones una de ellas desde el carrete para enviar por WhatsApp, si haces 3D Touch y deslizas hacia arriba, verás que te aparece la opción de enviar como GIF.

gifs-whatsapp

4. CÓGELOS DEL CARRETE DE TU IPHONE

Por último, también está el método tradicional, si tienes GIFS guardados en tu iPhone puedes enviarlos seleccionándolos desde el carrete.

Pues ya veis, han tardado, pero lo han hecho todo muy completo ¿no?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios