lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 10.2 Beta 2 para desarrolladores. Estas son sus novedades

Por Marta Rodríguez

08 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 10.2 para desarrolladores, introduciendo unas cuantas novedades que se unen a las que ya ofrecía la primera beta de iOS 10.2, que salió la semana pasada.

La nueva beta incluye la aplicación TV que Apple anunció en su evento del 27 de octubre, algunas mejoras en el diseño de Apple Music y soporte para una nueva función SOS.

Aplicación TV

La aplicación TV está diseñada para servir como una especie de guía de televisión para la Apple TV, que ayudará a los usuarios a descubrir nuevo contenido y decidir qué ver. Estará disponible para dispositivos iOS y para la Apple TV, y tiene soporte para sintonización en vivo con Siri y para la función Single Sign-On, que permite a los usuarios iniciar sesión con las mismas credenciales automáticamente en todas las aplicaciones. También incluye una tienda para comprar contenido de iTunes y subscripciones, y recomendaciones personalizadas de programas de televisión y películas.

SOS

La beta 2 de iOS 10.2 incluye una nueva función SOS que llamará a los servicios de emergencias si presionamos el botón de encendido del iPhone cinco veces. La nueva función estará disponible, de momento, sólo en varios países, concretamente en España, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

Música

Ahora los botones Shuffle y Repetir son más visibles cuando estamos reproduciendo una canción.

La primera beta de iOS 10.2 introdujo una selección de nuevos emojis, además de nuevos fondos de pantalla, un nuevo efecto “Celebración” de pantalla para iMessage, una nueva opción para guardar los ajustes de cámara, o un nuevo widget para Videos, entre otras cosas.

La segunda beta de iOS 10.2 está disponible exclusivamente para desarrolladores, aunque probablemente Apple lanzará la beta pública en los próximos días.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios