lo más nuevo! ofertas ia2

Estos son los 51 nuevos emojis que llegarán con Unicode 10 en 2017

Por Marta Rodríguez

11 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, Apple incluirá varios emojis nuevos con el próximo lanzamiento de iOS 10.2, pero hay muchos más por venir. Ayer, el Consorcio Unicode aprobaba 51 nuevos emojis que pasarán a formar parte del próximo lanzamiento de Unicode 10 en 2017.

Los nuevos emojis se basan en las peticiones realizadas al Consorcio por terceros a lo largo del año, e incluyen, por ejemplo, una mujer dando el pecho a un bebé, y otra con un hijab.

emojis_caras1

En total, hay 36 nuevos emojis de caras y personas, entre los que podemos encontrar una cara sonriente con ojos de estrella, una cara de un hombre con barba, una cara mandando callar, otra a la que le está explotando la cabeza, una cara con monóculo, una persona practicando escalada, otra en una sauna, y otra practicando yoga, etc.

emojis_comida

Por otro lado, podemos encontrar una variedad de nuevos emojis de comida, como un cuenco con sopa, un coco, un pastel, un vaso con una pajita, un pretzel, o un sandwich entre otros.

En el apartado de animales nos encontramos con nuevas adiciones, como una jirafa, una cebra, un erizo, un grillo, y algún que otro dinosaurio, como un tiranosaurio rex o un saurópodo.

emojis_fantasia

Y, para terminar, hay varios emojis bastante curiosos, con seres fantásticos, como por ejemplo un hada, un vampiro, un zombie o una sirena (tanto femenina como masculina), o cosas como un corazón naranja, un cerebro, un platillo volante, y varias prendas de vestir, como una bufanda, unos guantes, o unos calcetines, o una gorra, entre otras cosas.

emojis_ropa

La lista entera de emojis propuestos puede verse en este enlace.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios