lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría empezar la producción de los AirPods en diciembre

Por Marta Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando Apple presentó los AirPods en septiembre, durante la keynote del iPhone 7, dijo que los lanzaría en octubre. Sin embargo, esto no fue así, Apple pospuso su lanzamiento debido a que, según informaron, sus nuevos auriculares inalámbricos no estaban listos y necesitaban un poco más de tiempo.

Desde entonces, ha habido diversos rumores sobre cual sería su fecha de lanzamiento. La semana pasada, por ejemplo, un usuario alemán dijo que una tienda le había asegurado que tendrían los AirPods el 17 de noviembre, sin embargo, según DigiTimes no estarían disponibles hasta enero.

Ahora nos llega un nuevo rumor, esta vez procedente de la firma Barclays, que envió un informe a sus clientes recientemente, en el que, entre otras cosas, les informaba de que los AirPods entrarían en producción en diciembre. Esto significaría que podrían ser lanzados justo a tiempo para las navidades.

Según Barclays, la producción inicial será relativamente pequeña, de entre 10 y 15 millones de unidades. Dependiendo de la demanda de reservas, esto podría dar lugar a un escenario en el que los AirPods podrían terminarse antes incluso de su lanzamiento.

Por el momento, si miramos la página oficial de Apple, los AirPods aparecen como “No disponibles actualmente”, y no hay ninguna información de cuándo podemos esperar verlos a la venta.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios