lo más nuevo! ofertas ia2

Black Friday y Cyber Monday 2016 se acercan, esto es lo que haremos para que no te pierdas nada

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se acercan dos fechas muy importantes para las compras online, tanto el Black Friday cómo el Cyber Monday llegan importados desde Estados Unidos, pero ya son dos días típicos de compra también en España.

La verdad es que no es para menos, si andas listo y monitorizas todas las ofertas te puedes llevar grandes chollos, descuentos de hasta el 70% en productos punteros de todas clases. Casi todas las tiendas online, y cada vez más tiendas físicas, hacen grandes esfuerzos por ofrecernos los mejores precios en sus productos, es el pistoletazo de salida para las compras navideñas, y si lo aprovechas te pueden salir por una fracción de su precio.

Cómo seguir las mejores ofertas y tiendas de Black Friday y Cyber Monday en iPhoneA2

En Black Friday y Cyber Monday las ofertas vuelan. En muchas ocasiones, las mejores, duran solo unas pocas horas, o tienen las unidades muy limitadas. Esto puede plantear un problema, puede que estés buscando el mejor precio para un producto en una tienda y que resulte estar bastante más barato en otra, o que después de comparar en todas resulte que la mejor oferta esté en la primera y que cuando vuelvas se haya agotado.

En iPhoneA2 vamos a facilitarte (mucho) el trabajo de cazar gangas, hemos creado una página especial para Black Friday para que no te pierdas nada.

¿Qué encontraré en la página de Black Friday de iPhoneA2?

La idea es que lo encuentres todo, Las mejores ofertas de Black Friday seleccionadas por nuestro equipo y categorizadas por tipo de productos.

Rastrearemos las mejores tiendas del Black Friday y actualizaremos la página en tiempo real, de esta forma siempre que entres verás nuevas ofertas.

En definitiva, estaremos trabajando de forma continua para ti, para que desde una sola página puedas ver todas las ofertas de este importante día de rebajas.

Estaremos muy atentos para ofrecerte las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple, ten por seguro que, si sale una oferta rompedora para un iPhone 7 o un Apple Watch, por ejemplo, serás el primero en saberlo.

Pero no solo de Apple vive el hombre, por eso también hemos incluido un montón de categorías más. Si quieres renovar tu televisión, hacerte con unos buenos auriculares Bluetooth, acceder a los mejores precios de lo último en consolas o conseguir una buena cámara reflex a precio de saldo tienes que poner nuestra página del Black Friday en los favoritos de tu navegador y pasarte de vez en cuando por ella.

Puedes ver las páginas para Black Friday y Cyber Monday en los enlaces anteriores

¿Cuando estarán activas las páginas de Black Friday y Cyber Monday?

¡Ya están activas!, esto es como la navidad, las ofertas cada año llegan antes, y ya hay algunas tiendas que están ofreciendo suculentos descuentos en grandes productos.

A lo largo de los próximos días comenzaremos a introducir las distintas ofertas que vayan saliendo. La semana del viernes negro aumentaremos nuestro ritmo de publicación de ofertas hasta los días de Black Friday y Cyber Monday, en los que culminaremos nuestro trabajo para ofrecerte las mejores ofertas que se publiquen.

Más formas de seguir el Black Friday con iPhoneA2

Nuestra lista de correo de ofertas será la forma más cómoda para seguir el Black Friday y el Cyber Monday.

Más de 20.000 personas nos han dejado ya su correo para que les avisemos de las mejores ofertas. Enviaremos un correo al día en la semana del Black Friday, y el día grande, el último viernes del mes, enviaremos dos, uno por la mañana y otro por la tarde.

Tu también puedes recibir estos correos, apúntate en nuestra lista dejando tu nombre y mail en el cajetín de abajo para no perderte nada. No olvides confirmar tu suscripción en el correo que te enviaremos, si no lo haces no recibirás nada…

Quiero recibir los mejores descuentos del Black Friday y Cyber Monday

¡No olvides confirmar tu suscripción! Accederás a espectaculares ofertas de productos Apple (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch...) y de otras marcas en tecnología y electrónica. ¡Descuentos de hasta el 70%!
Tu Email
Nombre

 

Por último, pero no menos importante, también vamos a publicar artículos diarios con una recopilación de las mejores ofertas. Os aconsejamos no perder de vista nuestras cuentas de redes sociales durante estos días, es la forma más rápida de no perderte las ofertas Flash que lanzarán las tiendas. Síguenos en Twitter o Facebook si aun no lo haces.

Como veis no vamos a parar estos días, esperamos servirte para ahorrar mucho dinero en estas fechas…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios