lo más nuevo! ofertas ia2

China: ¿Para qué comprarse un iPhone 7 si con unos retoques el iPhone 6/6s queda igual?

Por Marta Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según Tim Cook, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son los mejores iPhones que ha hecho nunca Apple. No lo dudamos, pero lo cierto es que así a simple vista no se diferencian demasiado de sus predecesores, y muchos usuarios  que tienen el iPhone 6 o el iPhone 6s no han considerado que esta nueva generación del iPhone tenga las suficientes novedades como para justificar comprárselo.

Está claro que esto es exactamente lo que piensan muchos usuarios chinos: ¿para qué comprarse el iPhone 7, si con unos pocos retoques su iPhone 6 o 6s puede dar el pego perfectamente?

Y es que, según ha publicado Reuters, en China ha nacido un nuevo negocio, consistente en transformar un viejo iPhone 6 o iPhone 6s para que parezca un iPhone 7, y varias tiendas online ofrecen para ello varios productos, desde simples pegatinas, hasta  grabados, o cámaras duales falsas, pasando por reemplazar la carcasa por otra con el diseño de la del iPhone 7. Incluso hay quien cambia alguno de los componentes internos, o se compra un tapón que oculta la toma de auriculares…

La cuestión es aparentar, y poder presumir de iPhone 7, sin desembolsar su alto precio: “No tengo el dinero para comprármelo, y el iPhone 7 es así así”, confesó un vendedor de Beijing, que dijo que iba a llevar su iPhone 6 a que le cambien la carcasa trasera para que parezca un iPhone 7. “Voy a cambiarlo para aparentar”, dijo, dando sólo su nombre de pila, Gao, ya que no estaba muy seguro de que lo que estaba haciendo fuera legal.

Según Reuters, todo esto demuestra que en China, los usuarios piensan que el iPhone 7 no tiene las suficientes novedades para convencerlos de actualizar sus antiguos iPhones, así que muchos han decidido esperar al año que viene, a ver si el iPhone 8 merece más la pena.

“Estoy esperando por una gran actualización”, dijo Gao, añadiendo que sólo se compraría el próximo iPhone si tuviera cambios significativos. “Voy a esperar a ver cómo es”, declaró.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios