lo más nuevo! ofertas ia2

Pronto podremos emitir vídeos en directo con Instagram

Por Marta Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según ha confirmado al Financial Times el cofundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom, la popular red social para compartir fotografías pronto nos permitirá emitir vídeos en directo, si bien no especificó cuando llegará esta nueva función exactamente.

Esto es lo que declaró Systrom:

“El directo es algo muy emocionante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que hacemos. Si estoy intentando fortalecer la relación con alguien a quien quiero, la posibilidad de emitir vídeos en directo sería una manera estupenda de acercarme a esta persona”.

Como decíamos, Systrom no dijo cuando estaría disponible esta opción, pero  la nueva función ya fue filtrada hace unos días por una web rusa, llamada T Journal, ya que uno de sus lectores detectó un icono (aún no funcional) que apareció en la última actualización de Instagram por error. En base a las capturas publicadas por T Journal, parece que los usuarios podrían ver los vídeos en directo de los usuarios a quienes siguen pulsando un icono rojo que aparecería en la parte superior de la aplicación, dentro de la sección Stories.

instagram_live

Además, la aplicación también proporcionará una lista de las emisiones en directo más populares.

Instagram recibió una importante actualización hace solo unos días que, entre otras cosas, integraba la app Boomerang en la propia red social, con lo que ya podemos crear un “boomerang” sin necesidad de salir de Instagram.

Como seguramente sabéis, Boomerang es una aplicación que nos permite crear fotos en movimiento, parecidas a las Live Photos que integran los últimos modelos de iPhone. Lo que hace Boomerang es tomar una ráfaga de fotos, y después convertirlas en una foto con movimiento, o mini vídeo, que se puede reproducir hacia adelante y hacia atrás.

Además, la nueva actualización también permite mencionar y etiquetar a nuestros amigos en Instagram Stories, para ello sólo tendremos que escribir “@” seguido de un nombre de usuario, tal y como hacemos en los pies de foto y los comentarios. Cuando alguien toque la mención en nuestra historia, se le dirigirá al perfil de la persona etiquetada.

Instagram

por Instagram, Inc.

Instagram

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:
• Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo.
• Compartir en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
• Transmitir en directo para conectar con tus amigos y seguidores en el momento. Cuando acabes, la historia en directo desaparecerá.
• Enviar fotos y vídeos temporales, mensajes de texto y publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante Instagram Direct.
• Ver las historias de las personas que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias.
• Descubrir historias, fotos y vídeos que te pueden gustar y seguir nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".
• Usar la opción manos libres para cambiar entre tu Apple Watch y tu iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios