lo más nuevo! ofertas ia2

The Bug Butcher es el Pang moderno, lo debes tener… [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Allá por el año 1989 yo era un crío que invertía gran parte de su paga semanal en las recreativas, por aquel entonces tener una consola o un  ordenador eran lujos que muy pocos se podían permitir, y las maquinitas de los bares o los salones de recreativos era lo que usábamos los jugones para saciar nuestro hambre de diversión digital.

Una de las máquinas que más dinero de mi paga se llevó fue Pang, un juego en el que debíamos destruir las bolas que nos iban saliendo con distintas armas que nos llovían del cielo. Sencillo pero muy, muy adictivo…

Para los que no sepáis de que hablo os dejo un extenso Gameplay del juego original justo debajo.

Por suerte, hoy en día el acceso a los juegos es mucho más sencillo, de hecho podemos llevar en nuestro bolsillo juegos que serían impensables por aquellos años, la tecnología avanza…

Uno de los últimos juegos en llegar a la App Store ha sido The Bug Butcher, y se ha ganado mi corazón nada más verlo.

Es un arcade de acción (trepidante) en el que encarnamos a un desparasitador, tu misión es acabar con todos los bichos que van cayendo del cielo con una colección de armas que te tendrás que ir ganado a base de recolectar monedas.

En el vídeo de abajo queda claro de donde viene la inspiración de este juego, sin duda estamos ante una versión moderna del Pang, adaptada a nuestros tiempos, pero con la esencia del clásico. Está claro que los desarrolladores quieren enganchar a usuarios los jóvenes y a los más veteranos. Yo me incluyo en el segundo grupo y, al menos en mi caso, han conseguido su propósito.

Este es un juego de pago y a mi me parece la opción más acertada, ya que no está pensado para sacarnos el dinero si queremos avanzar rápido, te lo descargas, lo pagas una vez, y los disfrutas el tiempo que quieras. Aquí tus avances dependen de tu habilidad, no de lo grande que sea tu cuenta bancaria.

Si tuviera que sacarle algún pero, sería que no tiene compatibilidad con mandos MFI ni versión para el Apple TV, aunque esto puede cambiar en el futuro, yo estoy deseando jugar a esto en la gran pantalla de mi salón…

Puedes bajarte el juego desde el enlace de abajo, merece la pena.

The Bug Butcher

por Noodlecake Studios Inc

The Bug Butcher

¡The Bug Butcher es un juego de acción intenso, envuelto en un diseño artístico en 2D, y untado con humor juvenil, donde la sincronización y los reflejos son importantes para proteger tu frágil cuerpo! Su jugabilidad es extremadamente simple, fácil de entender pero difícil de dominar. Además, ¿a quién no le encanta un universo donde empuñas un robusto arsenal de armas de nivel militar?

Las mecánicas jugables básicas recuerdan al clásico arcade «Super Pang» donde disparas verticalmente, pero con un giro de tuerca moderno. Eres Harry, un exterminador descarado y tenaz, que tiene un don especial para acribillar bichos. Su encargo actual lo lleva al infestado centro de investigación futurista en el planeta Zoit. Es contratado por el menguante grupo de científicos supervivientes por sus habilidades exterminadoras.

La misión de Harry consiste en proteger a los científicos a toda costa, sobrevivir hasta que la descontaminación del lugar se haya completado, y acaparar monedas como si su vida dependiera de ello. Ten cuidado con las arañas, ya que tienen una predilección especial por los científicos envueltos en caucho. Tras aterrizar, irás de sala en sala a través de la base disparando cohetes, rayos láser y otras armas a todo lo que no sea humano.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios