lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza la beta 3 de iOS 10.2 para desarrolladores y testers públicos

Por Marta Rodríguez

15 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 10.2, tanto para desarrolladores como para testers públicos que, como es habitual, incluye mejoras en seguridad y corrección de fallos.

Por lo demás, pocos son los cambios a destacar, al menos para quienes no vivimos en Estados Unidos, porque las mayores novedades de esta nueva beta tienen que ver con la aplicación TV, que de momento sólo está disponible en ese país.

En lo que a nosotros nos concierne, la principal novedad es un nuevo efecto para iMessage, consistente en un corazón que va inflándose como si fuera un globo, y que podemos enviar junto con un mensaje de texto.

love

Por otro lado, en la beta 3 de iOS 10.2 ha desaparecido una de las funciones más interesantes que trajo consigo la beta 2, hace sólo una semana, y es que ahora ya no está presente Emergencia SOS, una función que nos permitía llamar, de manera rápida y fácil, a los servicios de urgencias, en caso de necesidad, simplemente pulsando rápidamente el botón de Encendido/Apagado cinco veces.

Según ha explicado Apple en unas notas de prensa, en la actualidad, Emergencia SOS está disponible sólo en India, suponemos que para probar la función antes de lanzarla definitivamente en todo el mundo.

Apple dijo en su momento que lanzaría la aplicación TV en Estados Unidos en diciembre, por lo que es de suponer que la versión oficial de iOS 10.2 llegará también a lo largo del mes que viene.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios