lo más nuevo! ofertas ia2

Las videollamadas llegan por fin a WhatsApp

Por Marta Rodríguez

15 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por fin llega a WhatsApp una de las funciones más demandadas por sus usuarios: la compañía anunciaba ayer que las videollamadas estarán disponibles en los próximos días para todos sus usuarios.

Así lo anunciaba WhatsApp en su blog oficial:

“Hoy nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp. En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.”

Hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de esta nueva función, tanto nosotros como el destinatario de la videollamada deberemos tener WhatsApp actualizado a su última versión. Si uno de los dos no tiene la última actualización, no funcionará.

Según parece, el proceso para hacer una videollamada en WhatsApp es el mismo que para hacer una llamada de voz. Tendremos que pulsar en el icono de llamada, y aparecerán dos opciones: hacer una llamada de voz, o una videollamada.

WhatsApp siempre ha mostrado bastante cautela a la hora de añadir cambios y novedades. La aplicación se lanzó en 2009, pero los grupos de chat no llegaron hasta dos años más tarde, y las llamadas de voz, aún tardaron cuatro años más en llegar.

Sin embargo, parece que en los últimos meses WhatsApp se ha puesto las pilas y ha ido añadiendo funciones nuevas a su popular aplicación de mensajería, como la creación de un cliente de escritorio, el cifrado de extremo a extremo, la posibilidad de enviar GIFs, o la edición de fotografías, por ejemplo.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios