lo más nuevo! ofertas ia2

Según Ming-Chi Kuo las ventas del iPhone 7 ya han tocado techo, ahora sólo queda caer

Por Marta Rodríguez

15 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sólo han pasado dos meses desde el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero según dice Ming-Chi Kuo, la demanda para los dos nuevos smartphones de Apple ya ha alcanzado su punto álgido y a partir de ahora no hará más que descender.

Según las predicciones de Kuo, los pedidos de Apple a sus proveedores descenderán entre un 5 y un 15% en los meses de noviembre y diciembre, debido a una demanda más baja de lo esperada, ante la ausencia de novedades importantes en los nuevos iPhones:

“Como el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, que representa la cuota de envíos de iPhones más alta, está en stock en los principales mercados globales, creemos que los envíos de iPhones en general han alcanzado el punto máximo. Creemos que la previsión de envíos del iPhone será revisada a la baja debido a: (1) una demanda menor de lo esperado, debido a la falta de sorpresas a nivel de especificaciones en el iPhone 7 de 4,7 pulgadas; y (2) menor tiempo de entrega de los pedidos online del iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, lo que significa una disminución de la demanda”. 

En su informe, una copia del cual ha conseguido MacRumors, Kuo observaba que la falta de existencias que normalmente se da cuando se lanza un nuevo iPhone, no sólo se debe a la alta demanda, sino que también entran factores como la capacidad fija.

Kuo reiteró, una vez más, su predicción de que Apple podría ver un descenso en las ventas de iPhone con respecto al año anterior en el primer trimestre de 2017 debido a el hecho de que la demanda está siendo inferior a lo esperado, y a la feroz competencia en China.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios