lo más nuevo! ofertas ia2

Ming-Chi Kuo insiste en que habrá tres modelos de iPhone 8, pero sólo uno tendrá pantalla OLED

Por Marta Rodríguez

16 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con sus predicciones para el iPhone 8, con un nuevo informe, aunque no nos dice nada realmente nuevo, sino que  se reafirma una vez más en que el año que viene no tendremos dos, sino tres nuevos iPhones.

Kuo cree que Apple lanzará en 2017 un modelo de 4,7 pulgadas, con cámara de una sola lente y pantalla LCD, un modelo de 5,5 pulgadas con cámara dual y pantalla LCD, y un nuevo modelo con pantalla OLED y cámara dual.

Estas son sus palabras exactas:

“Creemos que los nuevos iPhones de 2017 vendrán en tres modelos: un modelo OLED, y dos modelos TFT-LCD con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas. Creemos que el iPhone OLED y el TFT-LCD de 5,5 pulgadas tendrán cámara dual. Basándonos en esta predicción, nuestra predicción de una tasa de adopción de cámara dual en los nuevos modelos de iPhone en 2017 queda revisada, pasando del 30-40% al 65-75%. Creemos que este aumento favorecerá las ventas y los beneficios de Largan, ya que es el suministrador exclusivo de las lentes gran angular y teleobjetivo. También es una buena señal para el ecosistema de software de la cámara dual de Apple”.

Como os habréis dado cuenta, Kuo no especifica en su informe el tamaño de la pantalla de los nuevos modelos OLED, aunque ya en marzo dijo que Apple lanzaría un iPhone de 5,8 pulgadas con pantalla OLED curva y carcasa de cristal el año que viene.

Hace sólo unos días, varios analistas de Barclays decían que Apple lanzaría dos iPhones el año que viene, uno de 5 pulgadas con pantalla LCD, y otro de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, ambos con pantalla curvada, y sin marcos.

Por otra parte, la web japonesa Nikkei afirmaba recientemente que Apple lanzaría tres iPhones con la parte trasera de cristal el año que viene: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5 pulgadas con pantalla LCD y un tercero de 5,5 pulgadas, que sería un modelo premium con pantalla OLED curva.

Aunque estas tres fuentes discrepan en algunos puntos, todos ellos apuntan a un nuevo tamaño en la línea del iPhone y a que no todos los modelos de 2017 tendrán pantalla OLED.

En todo caso, aún faltan muchos meses hasta que el iPhone 8 entre en producción, así que todavía podrían cambiar muchas cosas, pero de todas formas, parece bastante seguro que el año que viene el iPhone vendrá con muchas novedades.

Fuente: MacRumors

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios