lo más nuevo! ofertas ia2

La cámara dual del iPhone 8 tendrá estabilización óptica de imagen en las dos lentes

Por Marta Rodríguez

18 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como sabéis, la novedad más grande que Apple incluyó en su línea de iPhones este año fue la cámara dual del iPhone 7 Plus, que consta de una lente gran angular y una lente teleobjetivo.

Lo malo es que, de estas dos lentes, sólo la gran angular viene con estabilización óptica de imagen, pero, según Ming-Chi Kuo, esto es algo que podría cambiar en 2017 con el lanzamiento del iPhone 8.

Kuo lo explica en un nuevo informe, del cual ha obtenido una copia MacRumors. Según dice, cree que Apple añadirá estabilización óptica de imagen en la lente teleobjetivo, algo que ayudaría a aumentar el gancho comercial del iPhone 8, ya que la calidad de las fotografías y el alcance del zoom mejorarían como resultado.

Apple tendrá que rediseñar la lente teleobjetivo para que pueda soportar la estabilización óptica de imagen, pero para ello tendrá que hacer frente a varios desafíos técnicos. Concretamente, será necesario aumentar el círculo de imagen de la lente teleobjetivo, con lo que el tiempo de calibración será mayor y los procesos de montaje más complejos. Por otro lado, el mayor círculo de imagen podría hacer que las fotografías aparecieran degradadas en las esquinas, algo que también habrá que solucionar.

Kuo cree que Apple lanzará tres modelos de iPhone 8 el año que viene, de ellos, habrá dos que tendrán cámara dual: un modelo de 5,5 pulgadas con pantalla LCD y otro con pantalla OLED, que podría ser de 5,8 pulgadas. Por su parte, el iPhone 8 de 4,7 pulgadas seguirá teniendo pantalla LCD y una sola cámara.

Por último, Kuo cree que Largan Precision seguirá siendo el suministrador exclusivo de las lentes de los tres nuevos iPhones.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios