lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el iPhone 8 si los rumores son ciertos

Por Marta Rodríguez

19 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 7 lleva apenas dos meses entre nosotros pero, a pesar de que aún faltan muchísimos meses hasta que Apple presente la próxima generación de su smartphone, no dejan de llegarnos rumores sobre los planes de la compañía de Cupertino para el lanzamiento del que probablemente se llamará iPhone 8 en 2017, un año muy especial, porque se cumple el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original.

Hace ya meses que vienen apareciendo rumores sobre lo que nos espera el año que viene, algunos más creíbles que otros, que quizá dejan volar demasiado la imaginación. Pero en una cosa coinciden todos: el año que viene Apple va a renovar por completo el diseño del iPhone.

Ahora, la web iDropNews ha recopilado varios de estos rumores, y ha creado una serie de renders en los que imaginan cómo podría ser el iPhone 8, y la verdad es que el resultado es de lo más atractivo.

iphone_8_1

Prácticamente todas las fuentes afirman que, al menos uno de los modelos del iPhone 8 tendrá pantalla OLED, y que los marcos se reducirán considerablemente o incluso desaparecerán por completo, con lo que la pantalla ocupará toda la parte frontal del teléfono, y no habrá botón Home, con lo que el Touch ID estará probablemente integrado de algún modo en la pantalla.

Otro de los rumores más insistentes es el de que el cuerpo del iPhone 8 será de cristal, y últimamente varias fuentes han indicado que podría haber tres tamaños, si bien no hay consenso de cual va a ser el nuevo tamaño: según afirmaba Nikkei recientemente, podría ser de 5 pulgadas, en cambio, Ming-Chi Kuo predecía hace ya unos meses que sería de 5,8 pulgadas.

iphone_8_2

Puestos a imaginar, los chicos de iDropNews también ha imaginado como sería un iPhone 8 en color blanco. Su razonamiento es que Apple suele introducir un nuevo color a la gama de sus iPhones cada año y, considerando que en ocasiones toma prestados elementos del diseño de otros de sus dispositivos para que así todos sus productos armonicen entre ellos, ¿por qué no hacerlo con el nuevo Apple Watch Edition de cerámica blanca? Este es el resultado, y francamente, es una preciosidad:

iphone_8_blanco

Otros de los rumores que han ido surgiendo es el de que la cámara dual sólo estará presente en los modelos más grandes del iPhone 8, mientras que el modelo de 4,7 pulgadas mantendrá una sola cámara.

Por supuesto, aún falta mucho tiempo hasta que el iPhone 8 entre en fase de producción, con lo cual, todos estos rumores podrían quedarse en nada al final. Aún nos quedan muchos meses por delante, meses en los que, sin duda, irán apareciendo más rumores, y algunos de los nos han ido llegando hasta ahora quedarán desmentidos. No sabemos lo que nos tendrá preparado Apple, pero entre tanto, es divertido imaginárselo ¿no creéis?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios