lo más nuevo! ofertas ia2

El rapero Drake canta por Taylor Swift en el último anuncio de Apple Music

Por Marta Rodríguez

21 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado un divertido nuevo anuncio para promocionar Apple Music que está protagonizado por el rapero Drake y que viene a ser una respuesta a un anuncio que la compañía lanzó hace unos meses y que, en aquella ocasión estaba protagonizado por Taylor Swift.

En el nuevo anuncio, se titula “Drake vs. Bench Press”, y en él podemos ver al rapero haciendo ejercicio con un amigo, mientras escucha música. En un momento dado, su amigo se va, y entonces Drake aprovecha para cambiar de canción, pone “Bad Blood” de Taylor Swift, y empieza a bailar con entusiasmo, antes de volver al trabajo. Entonces se pone a hacer pesas, pero está tan distraído con la música que acaba cayéndosele la pesa encima. El anuncio acaba con el eslogan “Distractingly Good”.

Aquí podéis verlo:

El anuncio de Drake es una continuación de uno anterior protagonizado por Taylor Swift, que Apple lanzó hace unos meses. En dicho anuncio, titulado “Taylor vs Treadmill”, podíamos ver a la cantante en plena sesión de ejercicio, buscando música para correr. Entonces seleccionaba una canción de Drake y empezaba a correr en la cinta mientras cantaba con entusiasmo… tanto, que se acababa distrayendo y pegándose un buen morrazo, aunque eso no le impedía seguir cantando. Al igual que ocurre con el nuevo anuncio de Drake, el de Taylor Swift terminaba con el mismo eslogan “Distractingly Good”.

Echadle un vistazo:

Lo curioso es que Taylor Swift dijo en su día que el anuncio estaba basado en hechos reales.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios