lo más nuevo! ofertas ia2

¡Sorpresa! Samsung quiere lanzar un Galaxy S7 en color “Jet Black”

Por Marta Rodríguez

22 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung nunca ha tenido problema alguno en copiar a Apple, y está claro que no piensa dejar de hacerlo en un futuro próximo, sobre todo ahora que no está pasando por su mejor momento, y necesita darle un empujón a las ventas.

Según ha publicado The Korea Herald, Samsung está planeando lanzar una versión de su Galaxy S7 en color “Jet Black”, o negro brillante, emulando el popular nuevo acabado del iPhone 7. Los nuevos modelos de S7 llegarían al mercado tan pronto como en diciembre, justo nueve meses después del lanzamiento del último buque insignia de Samsung.

Según el artículo, Samsung pretende competir directamente con Apple gracias al nuevo color, y así reavivar las ventas del Galaxy S7, añadiendo a su gama el acabado que tan popular ha resultado en el iPhone 7.

Y es que Samsung tiene todas sus esperanzas puestas en el Galaxy S7 tras el fiasco del Galaxy Note 7, que como sabéis, tuvo que retirar del mercado debido a sus “explosivos” problemas. Además, todavía faltan meses hasta el lanzamiento del Galaxy S8, que según los rumores podría retrasarse, con lo que la compañía coreana necesita incrementar las ventas de algún modo.

Curiosamente, Samsung ya tiene un Galaxy S7 en color “Onix Black”, un acabado en negro brillante, aunque no tan brillante como el “Jet Black” del iPhone 7. Ahora está por ver si añadir un acabado más brillante será suficiente para para competir con el iPhone 7 y atraer más compradores.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios