lo más nuevo! ofertas ia2

Este iPhone 4 es el Chuck Norris de todos los iPhone

Por Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Sabéis eso que dicen los más antiguos de que ya no se hacen cosas como las de antes? Pues eso mismo lo podemos aplicar a un iPhone 4 que ha sobrevivido durante más de un año en un lago congelado.

La historia se remonta al año 2015 cuando un pescador estaba buscando alguna buena trucha y tras la lucha incesante con el pez, se le cayó al fondo del lago su teléfono (cualquiera se metía para buscarlo).

En septiembre de este año, las autoridades decidieron drenar por completo el lago Kyle para hacer una limpieza del fondo del mismo. La sorpresa llegó a las manos (y nunca mejor dicho) de Daniel Kalgren. Un ciudadano que estaba buscando metales de valor para su colección o para venderlos posteriormente.

Tras una búsqueda, encontró algo extraño, al acercarse se vio algo que parecía un cangrejo, pero no, era un iPhone 4 con una funda naranja. Se encontraba en muy malas condiciones, pero nuestro amigo decidió llevarse el iPhone 4 a casa para meterlo en arroz.

iphone-4-naranja

Todos sabemos que si se nos moja un iPhone y lo metemos en arroz, por la noche llegan unos chinos para repararlo sin molestarnos, y así fue. Bueno, no exactamente así, el iPhone 4 pasó dos días en arroz para que este eliminara toda la humedad posible y secara el teléfono por completo.

Una vez seco, nuestro amigo pensó, de perdidos al río, así que procedió a conectarle el cargador por si acaso si alineaban los astros y dieran una nueva oportunidad al iPhone de “Bob Esponja”. La sorpresa llegó cuando efectivamente el iPhone.. ¡ENCENDIÓ!, algo increíble, después de todo un año sumergido en las aguas heladas de un lago, el teléfono seguía funcionando.

Eso sí, con sintomas de que no lo había pasado muy bien, el metal de los laterales se había oxidado un poco y la pantalla tenía algunas manchas por la humedad, pero lo importante es que funcionaba. Al menos para recuperar las fotografías que pudiera contener o alguna información importante.

iphone-4-lago

Cómo el iPhone 4 no tenía código de bloqueo, nuestro amigo Daniel Kalgren buscó en la agenda de contactos hasta encontrar con el dueño legítimo para comunicarle que había recuperado su iPhone 4 y que lo había conseguido reparar para que funcionase.

No sabemos la cara que pondría su dueño, pero seguro que no pensaba que iba a recuperar su iPhone en la vida y mucho menos que funcionara. ¡Alabado sea Jobs!  

Una de las explicaciones para que el iPhone 4 no muriera en ese gélido lago podría ser la funda protectora que incorporaba, una funda bastante gruesa que ocupaba todo el dispositivo (excepto la pantalla claro está), esto ayudó a proteger aún más la corrosión del agua sobre el metal.

Así que ya sabes, usa funda en tu iPhone, porque nunca sabes cuando podrías perderlo en un lago, en iPhonea2 tenemos un montón para que no te ocurra lo mismo que a nuestro amigo, puedas verlas AQUÍ

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios