lo más nuevo! ofertas ia2

Podríamos tener iPhone 7s y iPhone 8 el año que viene

Por Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que no ganamos para sorpresas con Apple, con el iPhone 7 recién sacado del horno, llegan informaciones de Ming-Chi Kuo (uno que sabe mucho de Apple) donde nos dice que el año que viene veremos 3 modelos de iPhone, concretamente un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8. Sí muchos iPhone vemos aquí, pero este hombre pocas veces se equivoca.

Según nos cuenta, Apple estaría pensando introducir este nuevo iPhone 8 con unas prestaciones superiores a sus predecesores y ofrecer unos teléfonos algo más económicos con los modelos “s”.

El iPhone 8 llegaría con una nueva pantalla OLED y unas características muy novedosas de la cual encarecería el precio, para evitar la barrera económica a los clientes llegarían los modelos  continuistas para poder satisfacer la compra o renovación de los modelos anteriores.

Tres versiones del iPhone para 2017

iphone_8_1

No sería raro ver tres versiones de iPhone un mismo año por parte de Apple, ya nos costaba ver que aumentaran las pantallas y que sacaran dos versiones de un mismo iPhone, y al final mira, aquí tenemos nuestros iPhone de 4,7 pulgadas y 5,5.

Algo impensable hace unos años, cuando salió el 5 con sus 4 pulgadas pensábamos que Apple había llegado al límite, así que no nos debería de sorprender esta orgía de teléfonos en una “keynote”.

Lo que si es raro, demasiado raro es que Apple lance teléfonos económicos, algo que casi descartamos por completo, que cuesten menos que el nuevo iPhone 8 del cual se espera que se dispare el precio sí, pero más económico… ojalá nos equivoquemos, pero no será así.

Recordamos el rumor del iPhone 5c donde sonaba mucho “iPhone low cost” (de bajo precio) y nos dimos con un canto en los dientes, básicamente intentaron salvar un modelo que ya nació muy herido con algún aliciente como la gama de colores, pero económico no es que fuese realmente.

iphone_8_blanco

Según nos dice Ming-Chi Kuo, Apple piensa que el nuevo iPhone 8 representará el 50% de los beneficios, mientras que el iPhone 7s y 7s Plus el 30% de los mismos, veremos a ver si realmente merece la pena este nuevo iPhone 8, tendrá que tener algo más que una pantalla OLED para que demos el salto de generación.

El motivo de que los nuevos iPhone o un modelo en concreto venga con una pantalla OLED, es su color más realista, su bajo consumo y su nivel de brillo. Para conseguir un color más puro y una duración más eficiente, las pantallas OLED apagan los LED cuando tienen que mostrar un color negro, así ahorran energía y muestran un color más exacto, algo bastante ingenioso.

Como consejo, ir ahorrando, porque si el año que viene  vamos a querer un iPhone tope de gama tendremos que romper el cerdito y que este esté bastante lleno, porque Ming-Chi Kuo rara vez se equivoca.

¿Crees que tenderemos 3 modelos de iPhone? ¿Comprarías el más caro solo por la pantalla?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios