lo más nuevo! ofertas ia2

Rayman Classic para iOS gratis y 29 regalos más de Ubisoft

Por Ricky Fernández

24 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya comienzan las fechas señaladas, nos damos cuenta porque comienzan a llegar los regalos, pero hay empresas que directamente tiran la casa por la ventana como hace Ubisoft que literalmente está regalando sus juegos para iOS.

Han comenzado con Rayman Classic para el iPhone, un clásico donde los haya ¿quién no ha pasado tardes de gloria con la PlayStation 1? Que levante la mano quien no conozca a Rayman ¿nadie? normal, fue uno de los personajes más carismáticos de los 90.

Bueno tenemos noticias muy buenas y otras no tan buenas, la primera es que Rayman Classic está completamente gratis para iOS, lo mala es que sólo dura 24 horas, así que os tenéis que dar prisa en descargarlo.

RAyman-Juego-iOS

Otra noticia muy buena es que Ubisoft va a regalar un juego cada día durante un mes, han comenzado hoy y finalizarán dentro de 29 días, habrá que estar atentos para descubrir que juegos nos tienen preparados.

¿Cómo accedo a los juegos gratuitos?

La mejor manera es visitando la página de Ubisoft cada día para comprobar que juego tiene disponible, tendrás que registrarte para poder ver que juego se esconde detrás de cada número.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-18-08-48

Una vez que te registras te darán acceso al día correspondiente y mostrarán el juego, ahí tienes dos opciones, buscarlo manualmente en el App Store o acceder desde la página web para que te enlace a la tienda de aplicaciones.

ubisoft-30-dias-gratis-juegos

Pero si lo que queréis es descargar directamente Rayman Classic para tener un rato de entretenimiento en vuestro iPhone, os dejamos el enlace directamente para que os lo podáis descargar (ya trabajamos nosotros :D)

Si todavía estás con dudas para descargarlo (aunque sea gratis, que hay gente “pa tó”) deciros que Rayman Classic es un juego de plataformas en una pantalla fija, es decir, nos tenemos que mover de izquierda a derecha sorteando los obstáculos que nos aparecen en el juego.

Visualmente llama mucho la atención ya que tiene un aire a los cómic, ademas de unos movimientos muy suaves para su época, han respetado los pixeles para remontarnos al año 1995 y así hacernos más nostálgicos. De verdad, merece mucho la pena descargarlo, aunque cueste dinero.

Rayman Classic

por Ubisoft

Rayman Classic

Para celebrar su 20 aniversario vuelve el Rayman original…¡y ahora por primera vez en tu móvil!

Embárcate en nuevas y épicas aventuras con Rayman, en uno de los juegos de plataformas más influyentes de todos los tiempos, y revive la experiencia de jugar la versión original del gran éxito de 1995.
"Rayman representa lo mejor de los juegos de desplazamiento lateral y el cómic animado". Gamespot, 1996.
"Rayman es uno de los juegos más llamativos a nivel visual de este o cualquier año". Gamepro, 1995.
"Probablemente aparecerá en los libros de historia como el mejor juego de plataformas de todos los tiempos". PlayStation Magazine, 1995.
"Uno de lo más grandes plataformas que habrá para PC". Joystick, 1995.
¡El malvado Mr. Dark ha robado al Gran Protón y capturado a los Electoons! Juega con Rayman, el legendario héroe sin brazos ni piernas, libera a los Electoons, derrota a Mr. Dark y devuelve al mundo la armonía perdida.

Características:
• ENCARNA a Rayman, tu héroe favorito nacido en 1995.
• REDESCUBRE los mundos de fantasía animados del juego original: El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces…
• CORRE, esquiva, salta, ábrete camino a puñetazos recorriendo la gran variedad de niveles de este clásico juego de plataformas.
• DESATA los poderes especiales de Rayman, desde el puño telescópico al pelicóptero, y derrota a los criaturas hostiles.
• BUSCA Y LIBERA a los Electoons para completar todos los niveles y restaurar el equilibrio cósmico.
• AYUDA a los divertidos y emblemáticos personajes de cada mundo como Betilla, Tarayzan o Joe el extraterrestre.
• VENCE a todos los jefes (Moskito, Mr. Sax, Mr. Dark…) en épicos y decisivos enfrentamientos para liberar a tus amigos.
• SUPERA el modo Legendario con una sola vida, o elige el modo Ocasional para intentarlo todas las veces que quieras.

Si quieres saber cómo eran los controles originales, ¡puedes jugarlo con mando!

¿Eres fan de Rayman? Pues no te pierdas los otros juegazos de Ubisoft: Rayman Jungle Run, Rayman Fiesta Run y Rayman Adventures.

Disponible en: inglés, español, francés, italiano, alemán, chino, japonés, coreano y ruso.

¡No te pierdas nada! Entérate de las últimas noticias, ofertas, y mucho más en....
FACEBOOK: http://facebook.com/rayman
TWITTER: http://twitter.com/raymangame 
YOUTUBE: http://youtube.com/user/Ubisoft

Si quieres contarnos algo, escríbenos a apple.support@ubisoft.com
***ATENCIÓN: esta aplicación está optimizada para iPhone 4S o superior. No podemos garantizar una experiencia de juego óptima en dispositivos más antiguos. ***

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios