lo más nuevo! ofertas ia2

Sí esto es el iPhone 8 ¡póngame 10! [Vídeo]

Por Ricky Fernández

25 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay auténticos crack que se dedican a realizar modelados de productos nuevos de Apple, lo mejor es que en ocasiones predicen el concepto real del iPhone. Ya lo vimos con el iPhone 7 donde lo único que fallaron fue en el diseño de los AirPods, pero bueno, sabían que vendrían unos.

En este caso vemos un iPhone según los rumores que se escuchan últimamente, incluida la carga inalámbrica donde el artista del vídeo además ha sido capaz de hacer un vídeo muy parecido a los que Apple usa en sus presentaciones.

El concepto de inspiración del iPhone 4 parece que estará muy presente en el iPhone 8, sobre todo la parte trasera de cristal, algo que tiene su explicación, no es porque a Apple le guste lo “retro” precisamente, es más sencillo, la carga inalámbrica, si tuviera un cuerpo de metal completo no sería posible cargar nuestro iPhone con un base.

Datos en los que puede fallar este concepto

Si nos fijamos en el vídeo, desaparecen los bordes redondeados, algo que los más puristas de iPhone reclaman desde hace mucho tiempo, no hay nada más que ver el éxito de ventas del iPhone SE, un diseño similar al iPhone 4 o 5s con una misma particularidad, plano diseño simétrico y recto o lo que ellos denomina, una obra de joyería.

Lo que no nos cuadra mucho es la desaparición del botón físico, Apple está muy ligada a este botón, al igual que lo está con su compromiso de accesibilidad para las personas con alguna discapacidad, ellos reclaman que no quiten el botón físico para que puedan usar su iPhone con más precisión, así que será difícil que eliminen por completo el botón “HOME”.

La cámara que vemos en el iPhone no es una cámara dual, como las que tiene los iPhone 7, un error bastante grande ya que Apple quiere introducir una nueva tecnología 3D en sus cámaras, y van en serio porque han comprado una empresa dedicada a ello.

Pero bueno, la verdad es que es un bonito concepto del nuevo iPhone 8, con algunas carencias pero con muchas virtudes. ¿Tú añadirías algo a este concepto? ¿Qué te parece este vídeo sobre el supuesto iPhone 8?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios