lo más nuevo! ofertas ia2

Como tener un vigila bebés utilizando un iPhone y un Apple Watch

Por Ricky Fernández

27 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tener un bebé siempre es signo de alegría y jolgorio (menos cuando te das cuenta que duermes poco) pero cuando salimos de viaje tenemos que llevar una lista con todos los accesorios que el bebé necesita. Uno de ellos es el vigila bebés, y como se olvide… mal asunto.

El vigila bebés es un accesorio muy practico y bastante útil para controlar al bebé en todo momento por si necesita algo sin tener que estar pasando por su habitación cada pocos minutos. Pero a veces se olvida en casa.

Si, olvidarse del vigila bebés es un fastidio, sobre todo para padres primerizos, pero si somos unos afortunados, no solo por el bebé, sino también por tener un iPhone y un Apple Watch tendremos un perfecto vigila bebés de emergencias.

El iPhone y el Apple Watch van de la mano, nunca mejor dicho, para estos casos. Con esta la función que tenemos en el Apple Watch para ver nuestra cámara del iPhone, tendremos controlado a nuestro bebé en todo momento.

Gracias a esto nos ahorraremos espacio en su maleta de viajes y el engorro de tener que transportar más accesorios, eso si, ten un cargador cerca para el iPhone mientras transmites las imágenes.

¿Cómo usar el Apple Watch y el iPhone como vigila bebés?

Apple Watch

Muy sencillo, colocamos el iPhone (en modo no molestar) apuntando a la cuna o cama donde esté durmiendo nuestro bebé. Podemos ayudarnos de un palo selfie por ejemplo y así dejarlo presionado con algún cajón.

Una vez que lo tenemos en una posición deseada, lo comprobamos con nuestro Apple Watch, solo hay que seleccionar la cámara y se abrirá la aplicación en modo foto (esto nos da igual porque no vamos a hacer ninguna)

Si la imagen apunta bien en la posición donde se encuentra nuestro bebé, ya solo queda ir controlando la imagen de vez en cuando o incluso dejar la aplicación de cámara abierta para verlo en tiempo real.

Eso si, necesitarás una batería portátil o un cargador cercano si no quieres quedarte sin batería en poco tiempo. Ahora ya puedes viajar tranquilo sin que se te olvide el vigila bebés  y además estarás amortizando la compra del iPhone y el Apple Watch ¿no es genial?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios