lo más nuevo! ofertas ia2

Cinco grandes juegos de carreras para iPhone

Por Ricky Fernández

28 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los iPhone son unos dispositivos muy potentes para jugar a cualquier tipo de juegos. Los de carreras particularmente son una experiencia única, ya que se puedes utilizar el iPhone como un volante y dirigir tus vehículos.

Gracias a las versiones para el Apple TV, o incluso haciendo AirPlay, la experiencia de usuario es única, lo mejor es que no tienes que comprar el juego tres veces, lo compra una vez y es válido para todos los dispositivos iOS como el iPhone, iPad o iPod.

Para aprovechar toda la potencia del iPhone con los mejores gráficos posibles, os presentamos cinco grandes juegos de carreras para exprimir vuestro iPhone.

Real Racing 3

Uno de los juegos más populares y veteranos en iPhone. Real Racing 3 está desarrollado por Electronic Arts, es decir los mismo que producen juegos como el FIFA para las video consolas.

La particularidad de Real Racing 3 es el gran realismo que incorpora su motor gráfico para exprimir nuestro iPhone. La nueva versión de Real Racing 3 es compatible también, Apple TV e incluso tiene un función para el Apple Watch.

Real Racing 3 es gratuito pero ofrece una versión de pago para conseguir coches espectaculares y algunas mejoras con compras integradas.

Real Racing 3

por Electronic Arts

Real Racing 3

**Aplicación gratuita nº1 en más de 100 países**

Real Racing 3 es la reconocida franquicia que reinventa los juegos portátiles de carreras: hay que vivirlo en persona.

Ofrece compras integradas en la aplicación. Pueden deshabilitarse en los ajustes del dispositivo.

¡Más de 200 millones de descargas!

TabbyAwards 2014 – GANADOR: mejor juego de acción, aventura, arcade y carreras
Mobile Excellence Awards – GANADOR: mejor videojuego portátil de 2013
Game Connect Asia Pacific – GANADOR: mejor juego del año 2013, mención técnica, mención artística
Meffy Awards – FINALISTA: mejor juego portátil de 2013

Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, las contrarrelojes, la competición nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) que permite competir con quien quieras donde quieras.

**El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de máxima calidad. Necesitas al menos 1,5 GB de espacio libre en tu dispositivo.**

RESEÑAS DE REAL RACING 3
"Está a años luz de sus competidores" (IGN, 9.1/10, selección editorial)
"Una auténtica obra maestra para dispositivos portátiles" (Touch Arcade)
"Ha subido el listón de los juegos de carreras para dispositivos portátiles" (Pocket Gamer, 9/10, premio de oro)

COCHES REALES
Conduce más de 140 coches reproducidos con todo detalle de fabricantes legendarios como Ford, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Mercedes-Benz. Ponte a prueba en una parrilla para 43 coches en la experiencia competitiva jamás vista en un dispositivo móvil.

CIRCUITOS REALES
Quema rueda en los 17 circuitos reales más selectos del mundo con múltiples configuraciones: Silverstone, Hockenheimring, Le Mans, Dubái Autodrome y más.

GENTE REAL
Enfréntate a tus amigos y adversarios en el multijugador para 8 jugadores para todas las plataformas, en tiempo real y con rebufo. Compite con sus versiones controladas por IA e interactivas gracias a Time-Shifted Multiplayer™.

MÁS OPCIONES QUE NUNCA
Compite en más de 4000 pruebas: carreras de copa, eliminatorias y desafíos de resistencia. Saca el máximo partido a tu coche con una gran variedad de mejoras. Personaliza tu coche con la enorme colección de pinturas, vinilos y llantas. Vive la acción desde varias cámaras, cambia el HUD y ajusta los controles a tu gusto.

UNA EXPERIENCIA COMPETITIVA DE LUJO
Gracias al gran motor Mint™ 3, los espejos retrovisores son completamente funcionales. Real Racing 3 reproduce además los daños en tu coche y cuenta con reflejos dinámicos para que vivas la carrera en HD. Disfruta de este juego de nueva generación con un montón de matices, la diversidad de plataformas sociales más avanzada y una gran comunidad de competidores. Real Racing 3 sube el listón con cada actualización.

ENFRÉNTATE AL CRONÓMETRO
Súmate a tu piloto de equipo de Apple Watch para competir en pruebas, recoger recompensas y avanzar en tu Historia.

Bienvenido a la mejor experiencia automovilística.
__
Términos de servicio: terms.ea.com/es
- CLUF: http://tos.ea.com/legalapp/mobileeula/US/es/GM/
Visita https://help.ea.com/es/ si tienes preguntas o necesitas ayuda.

EA se reserva el derecho a retirar las funciones y los servicios en línea con un preaviso de 30 días publicado en http://www.ea.com/es/1/servicios-online.

Información relevante para los consumidores: exige una conexión constante a internet (puede haber cargos de red); Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario; incluye publicidad en el juego; recopila datos a través de un servicio de tecnología de análisis externo (ver Política de privacidad y de cookies); y contiene enlaces directos a internet y a redes sociales para mayores de 13 años.

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es uno de los mejores juegos de carreras todoterreno ya que no existen reglas, el objetivo principal es llegar a la meta. Todos tus adversarios harán todo lo posible para evitarlo.

Lo interesante de este juego es que podremos usar cualquier tipo de vehículo, ya sea un camión, un todoterreno gigantesco, un deportivo adaptado… con unos gráficos realmente increíbles.

Si te gusta conducir en cualquier tipo de terreno sin importar lo que le ocurra a tu adversario, este es tu juego, sin duda uno de los mejores de su categoría para iPhone. Lo bueno es que es completamente gratis, aunque también tiene opción de compras integradas.

Asphalt Xtreme

por Gameloft

Asphalt Xtreme

ES TU MUNDO. ¡COMPITE EN ÉL!

¡Atraviesa territorios aún no explorados con Asphalt Xtreme! ¡Conduce a toda velocidad por las dunas, atraviesa desfiladeros, derrapa sobre el barro y deja atrás a tus rivales para alcanzar la línea de meta!

• 35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Libera a tu bestia interior en un monster truck. Date el gusto de ir a toda velocidad con un muscle car. ¡O desata tu lado salvaje en el circuito conduciendo un buggy, un pickup, un coche de rally, SUV o camión!

• MUESTRA TU ESTILO: 7 tipos de vehículos todoterreno con matices de juego únicos, que te permitirán descubrir constantemente nuevas y desafiantes experiencias.

• LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y licencias de un montón de los mejores motores todoterrenos de carreras.

• MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Enfrentamientos de 8 jugadores todos contra todos online! Es posible que la cosa se ponga complicada, así que hazlo lo mejor que puedas.

• EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit y más.

• PERSONALIZA TU VEHÍCULO: ¿Quieres aumentar la potencia de tu coche? ¿Te apetece engalanarlo un poco? Tenemos una colección impresionante de mejoras.

• EXPERIENCIA TODOTERRENO COMPLETA: 5 modos de juego, más de 400 eventos del modo historia, más de 500 desafíos de maestría, eventos de tiempo limitado (y más cosas que llegarán), ¡prepárate para un montón de nuevo contenido!

• UNA EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás gráficos más intensos, o acción más al límite y a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta motores y arranca!


IMPORTANTE:
- Esta aplicación requiere un iPad 2 (o superior), iPhone 4s (o superior) o iPod touch 5ª generación.
- Se necesita una conexión a Internet para jugar.
_____________________________________________

Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com.
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráileres de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.

Política de privacidad: http://www.gameloft.es/privacidad/
Términos de uso: http://www.gameloft.es/condiciones/
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/eula/?lang=es

CSR Racing 2

CSR Racing 2 es la saga continuada de la galardona primera versión que fue un autentico éxito. La metodología es fácil, dos coches, una recta y mucho nitro para llegar el primero.

En esta nueva versión tendremos gráficos mejorados y muchos coches nuevos al igual que los extras que nos ofrecen. Un juego que engancha desde el minuto uno gracias a que une un tipo de juego arcade y casual.

CSR Racing 2 es una pasada para jugar con nuestro iPhone, iPad, iPod o incluso en el Apple TV. Puedes conseguirlo totalmente gratis, pero para ascender más rápido tendrás que usar las compras integradas.

CSR Racing 2

por NaturalMotion

CSR Racing 2

¡CSR Racing 2: el nuevo título de la serie de juegos de carreras número 1 de todos los tiempos!

"Increíblemente atractivo". —KOTAKU
"Tan real que duele". —CULT OF MAC
"Arrasa con la barrera que existía entre los gráficos de los juegos para consola y para móvil". —POLYGON

CSR 2 establece un nuevo estándar gráfico y te trae a la palma de la mano un juego de coches hiperrealista. Compite en directo contra jugadores de todo el mundo en tus supercoches personalizados, entre los que se incluyen un LaFerrari, un McLaren P1™, un Koenigsegg One:1 y muchos otros.

Únete a tus amigos para formar un equipo, modificad vuestros coches para que consigan rodar a la máxima velocidad y dominar la competición en los eventos de equipo globales. Descárgate gratis el nuevo CSR 2 ¡y empieza a competir!

GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN
CSR 2 redefine el concepto de juego para dispositivos móviles. Desarrollado con técnicas de renderización 3D vanguardistas, este juego incluye los supercoches más auténticos e increíbles hasta la fecha. Ahora podrás ver el interior de cada coche y disfrutar de unos diseños meticulosos, incluidos los ajustes originales del fabricante. No encontrarás ningún juego de carreras más realista que este.

CARRERAS EN TIEMPO REAL

Enfréntate a rivales de todo el mundo o compite contra tus amigos en desafíos en tiempo real.

CONFIGURA Y PERSONALIZA

Selecciona la pintura, las llantas y los calibradores de frenos, y personaliza el interior de tu coche tal y como lo harías en la vida real gracias al configurador más avanzado. Puedes elegir de entre un montón de revestimientos, vinilos y matrículas personalizadas para que tu coche sea único.

CREA EL GARAJE DE TUS SUEÑOS

Consigue los coches que siempre has querido tener y presume de ellos en tu enorme garaje. CSR 2 incluye más de 50 vehículos oficiales de los fabricantes más atractivos del mundo, como Ferrari, McLaren, Bugatti, Lamborghini, Pagani o Koenigsegg.

¡DOMINA LA CIUDAD!

Compite en batallas por equipos para un jugador en los entornos de carrera más impresionantes y pasa de ser un novato a todo un profesional al derrotar a los mejores equipos de la ciudad, donde nada es lo que parece... ¿Podrás descubrir la verdad? Mantente al tanto y no te pierdas los eventos, en los que podrás ganar dinero extra para mejoras y piezas especiales para tus vehículos. ¡Añadimos nuevos eventos diariamente!

---------------------

El juego requiere iOS 8 o una versión posterior.

AVISO: Solo para mayores de 13 años. CSR Racing 2 es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar con dinero real. Puedes activar o desactivar las compras en el menú Restricciones de tu dispositivo. Tendrás la oportunidad de participar en ofertas especiales, eventos y programas de Natural Motion y de sus socios.

Política de privacidad: http://www.naturalmotion.com/privacy-policy/

Condiciones del servicio: http://www.naturalmotion.com/terms-of-use/

 F1 2016 Game

Uno de los mejores simulares de Fórmula 1, es cierto que no hay mucha competencia de este tipo de juegos en el App Store pero lo que nos ofrece este juego oficial es increíble. Tenemos gráficos de PS3 donde la jugabilidad es bastante buena, eso sí, necesitaremos una pequeña curva de aprendizaje para adaptarnos a este tipo de carreras. Si tenemos algún mando para jugar mucho mejor, así tendremos una experiencia más reconfortante.

Una novedad destaca es la posibilidad de jugar a F1 2016 Game desde el Apple TV donde podremos experimentar con uno de los juegos más potentes y exigentes del App Store. Su precio es algo elevado en comparación con la media de juegos pero no olvidemos que estamos ante una versión oficial y que la calidad de gráficos es superior a todo lo que conocemos en en juegos para iOS.

Actualmente F1 2016 Game tiene un coste de 9,99 euros donde Apple ha puesto toda la carne en el asador con una publicidad masiva dentro del Apple Store pero que está resultando muy efectiva gracias a las buenas críticas que este juego está recibiendo.

F1 2016

por The Codemasters Software Company Limited

F1 2016

BIENVENIDO A F1™ 2016
• F1 2016 es un espectacular juego de carreras para móvil que sumerge al jugador en el asiento del monoplaza de sus héroes de FORMULA ONE™ durante una temporada completa, una carrera individual o una prueba contrarreloj en cualquiera de los 21 circuitos oficiales de la temporada 2016.
• Disfruta de la alta calidad de esta aplicación universal que funciona en iPhone, iPad y Apple TV con pago único, sin compras integradas.

EL JUEGO OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ DE 2016
• Enfréntate a los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, piloto de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, Sergio Pérez, piloto de Sahara Force India F1 Team y muchos más. El juego cuenta con los 11 equipos y los 22 pilotos de la temporada 2016.
• F1 2016 incluye los 21 circuitos de FORMULA ONE de todo el mundo, como el nuevo GRAN PREMIO DE EUROPA DE FÓRMULA 1 2016, que se celebra en la espectacular ciudad de Bakú. La temporada 2016 también incluye el regreso del icónico circuito Hockenheimring, gracias a la vuelta del GRAN PREMIO DE ALEMANIA tras un año de ausencia, para el FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2016.

¡EL CAMPEONATO ESTÁ EN TUS MANOS!
• Disfruta de una mejor experiencia de la F1 con este espectacular juego para todos los usuarios de iOS 9 y 10 gracias a la avanzada tecnología del chip A10, combinado con Metal en los dispositivos Apple más recientes, que se unen para ofrecer una jugabilidad aún más rápida y eficaz. Esto permite al juego renderizar 1,4 millones de polígonos en pantalla mientras aplica una gran variedad de efectos de postprocesamiento y suavizado de bordes con multimuestreo para ofrecer una calidad de consola.
• Algunos de estos efectos son: profundidad de campo, desenfoque de movimiento, viñeteo, desvío cromático y degradación de color. Todo esto se combina para proporcionar un incomparable nivel de fidelidad gráfica y una inmersión nunca vista en ningún otro videojuego para móvil de FORMULA 1.
• Además de la calidad gráfica, el juego también utiliza el motor Taptic del iPhone 7 para ofrecer una respuesta táctil mientras produce sonido estéreo (impulsado por el escenario 3D) a través del altavoz dual del iPhone 7.

FORMULA ONE COMO TÚ LA QUIERES
• Para jugar en cualquier lugar, F1 2016 ofrece unos modos de juego y una flexibilidad sin precedentes: el modo Campeonato, en el que puedes competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieras, además del modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que puedes elegir las pistas que quieras y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a tus preferencias. Además encontrarás las opciones Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, así como el desafío de marcar los mejores tiempos posibles y competir en la clasificación mundial en los modos Contrarreloj y Prueba semanal.

CONTROL DE PILOTAJE DEFINITIVO
• Vive la emoción de la F1 con el modelo de manejo sencillo pero intenso para tener el control absoluto gracias a cuatro opciones de control: inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara, todo ello perfeccionado tras años desarrollando galardonados juegos de F1 superventas.

PRUEBAS SEMANALES DE F1 CONECTADAS
• Compite en pruebas de tiempo limitado con un nuevo desafío cada semana.

IMPORTANTE:
• Asegúrate de tener al menos 2,67 GB de espacio libre en el dispositivo.
• Contiene enlaces directos a redes sociales y sitios web dirigidos a mayores de 13 años.
• F1 2016 requiere iOS 9 o posterior, mínimo 1 GB de RAM, dispositivos Metal.
• iPad Air 1&2
• iPad Mini 2/3/4
• iPad Pro
• iPhone 5S/6/6 Plus/6S/6S Plus/7/7 Plus
• iPod Touch de 6.ª generación

 

CarX Drift Racing

Si lo que te gusta es derrapar mientras giras tu iPhone para conseguir unos destellos en el asfalto, CarX Draft Racing es tu juego, no solamente por los derrapes, por todo el conjunto en general.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, buen número de coches… En fin, que no te lo puedes pensar si lo tuyo son las carreras urbanas o en circuitos cerrados.

Además es completamente gratis, aunque como en otras ocasiones, si quieres crecer más rápidamente tendrás que pagar por ello.

CarX Drift Racing

por CarX Technologies

CarX Drift Racing

EL JUEGO DE DERRAPES MÁS DESCARGADO
¡Más de 20 000 000 de personas están jugando ya a CarX!
¡Atención! ¡Este juego puede tenerte enganchado durante horas! ¡No te olvides de tomarte un pequeño descanso cada 40 minutos!

EL AUTÉNTICO SIMULADOR DE DERRAPES
- CarX Drift Racing te proporciona una experiencia única, e intuitiva, de conducción de coches deportivos
- Si te gustan los derrapes, pasarás un sinfín de horas en este juego
- Usa el botón del freno de mano para empezar a derrapar
- Quema los neumáticos haciendo donuts en el asfalto
- Animación detallada del humo durante los derrapes

EL JUEGO DE CARRERAS PARA MÓVILES MÁS REALISTA
- La sensación única de la gran potencia de los coches deportivos
- Modos de conducción únicos, según la superficie — asfalto, hierba y arena
- Pistas con todo lujo de detalles
- Controles personalizables
- Puedes seleccionar distintas configuraciones para cada coche — De fábrica, Turbo, Carreras y Derrape
- Cambia el color de tus coche y de las ruedas
- Cámaras y repeticiones en vivo
- Sube a YouTube y Everyplay tus mejores repeticiones

MULTIJUGADOR
- Compite con adversarios reales en torneos en línea
- Alcanza el Top en las 5 ligas disponibles
- Conduce en tándem y desbloquea coches Prémium

MODO CARRERA
- Gana copas y consigue monedas
- Desbloquea un total de 26 coches deportivos y nuevas pistas
- Modo fantasma para competir contra ti mismo

CAMPEONATO MUNDIAL EN LÍNEA DE MODO TIEMPO
- Compite con tus amigos y supera los records mundiales
- Modo de tiempo con una clasificación mundial

SONIDOS DE MOTORES Y TURBO AUTÉNTICOS
- Sonidos de motor originales para cada coche
- ¡Sonidos de escape y turbo simulados!

MÚSICA ADICTIVA
6 NUEVAS pistas de música licenciadas

CONSEJOS:
- Tus MONEDAS, tus coches desbloqueados y las pistas, se guardan en tu dispositivo. NO BORRES el juego antes de actualizarlo, pues puedes perder todo tu progreso
- Cierra otras aplicaciones en tu dispositivo, desde el gestor de aplicaciones, para que el juego funcione de forma más fluida
[Presiona dos veces sobre el botón de inicio y arrastra las otras aplicaciones hacia arriba]
- SÍGUENOS en facebook.com/carx2 y recibirás noticias y actualizaciones

Si te gustan los juegos de carreras, prepárate para pasar horas jugando a CarX.
¡Diviértete a lo grande con CarX Drift Racing!

¿Has descargado alguno de los juegos que te recomendamos? ¿Cual ha sido el que más te ha gustado?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios