lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo duplicar la pantalla de tu Mac con un iPhone o iPad un cable Lightning

Por Ricky Fernández

28 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bueno bueno, así que os hace falta un monitor externo para tener más espacio en vuestro Mac y no queréis o podéis gastar mas dinero en una pantalla, pues habéis llegado al lugar correcto, sí porque si tenéis un iPad o un iPhone tenéis un monitor externo para vuestro Mac con solo usar un cable Lightning, bueno el cable y una aplicación que es una chulada.

Hablamos de Duet, una aplicación desarrollada por ingenieros de Apple (si, del mismísimo Apple) que decidieron aprovechar el potencial del cable Lightning y darle una segunda vida a los iPad que apenas usamos en casa. La gran novedad de Duet es que tiene “cero lag” es decir, ¡no ralentiza la imagen ni un segundo!

Una chulada poder ver macOS en nuestro iPad, puede que sea el sueño de muchos y con Duet casi tocamos el cielo con ella. Ojo, que con Duet no solo tendremos una pantalla externa cualquiera, tendremos una pantalla externa táctil. ¿Te imaginas manejar macOS con tu dedo? pues ahora es posible y la verdad que la experiencia es muy satisfactoria.

¿Cómo hago esa brujería?

Muy sencillo (como todo lo que hacemos en iPhonea2.com). Nos bajamos la aplicación a nuestro iPad desde el App Store (no te preocupes, abajo tienes el enlace). Una vez que la instalamos conectamos el iPad a nuestro Mac con el cable Lightning y seguimos las instrucciones.

iPad-macOS-Duet

Basicamente es descargar un archivo desde su web oficial para que haga de enlace entre el Mac (o PC con Windows) y el iPad. Una vez instalado solo habrá que esperar a que la resolución se optimice entre ambos. Así de rápido.

La verdad que la experiencia de ver macOS en un iPad o un iPhone es increíble pero sobre todo es el potencial que se consigue ya que realmente tendremos una pantalla externa con una resolución espectacular y con cero lag.

Una maravilla, desde luego que la aplicación Duet Display vale su peso en oro y además nos saldrá más barato que un monitor externo (y más portable). Así que ya no hay excusas para decir que nuestro monitor se nos queda pequeño.

¿Has probado Duet Display? Dinos la verdad, te ha encantado :)

Duet Display

por Duet, Inc.

Duet Display

¡La aplicación N.° 1 de iPad más vendida en EE. UU., Reino Unido, Alemania y 17 países más!

Duet convierte tu iPad o iPhone en la pantalla extra más avanzada para tu Mac y tu PC. Desarrollada por un equipo de exingenieros de Apple, Duet ofrece un desempeño y una calidad de imagen sin igual, todo sin tiempo de retraso.

— HAZ MÁS —
Sé el doble de productivo llevando a cabo varias tareas con dos pantallas. Y aquellos que viajan cuentan con un método portátil para mantenerse productivos.

— INCREÍBLEMENTE SIMPLE —
Para comenzar, conecta tu iPad a tu ordenador mediante el cable de carga. La aplicación de escritorio Duet detectará tu dispositivo de forma automática y lo transformará en una pantalla táctil de alto rendimiento.

No hay necesidad de preocuparse acerca de conexiones Wi-Fi no confiables, desempeño con retraso, pantallas pixeladas o la administración de contraseñas de red.

— PANTALLA TÁCTIL —
Interacciona con Mac y PC como nunca antes, con toque y gestos, incluso desplazamiento con dos dedos, panorámico y zoom.

— PERFECTO PARA APPLE PENCIL —
Con Duet Pro, puedes convertir tu iPad y tu Apple Pencil en una tableta gráfica profesional. Hemos reconstruido nuestros algoritmos de procesamiento para dibujar con gran velocidad de respuesta, optimizados para diseñadores, ilustradores y artistas.

Duet Pro también desbloquea la sensibilidad a la presión e inclinación, detección de apoyo del lápiz, detección de la palma de la mano y mucho más para dibujar con fluidez en los programas más poderosos para profesionales. Obtén un control preciso en Photoshop, Corel Painter, Lightroom, ToonBoom, Illustrator, Manga Studio y más.

— PRENSA —
Duet en las noticias
TechCrunch: "Es como magia"
Time: "Completar el trabajo de manera más rápida y más eficiente"
The Guardian: "Sin retrasos de visualización"
Forbes: "Lo que hay que tener en cuenta es esto: Duet Display funciona."
The Verge: "Gloriosa fluidez"
Lifehacker: "Es rápido, fácil de usar, y funciona estupendamente"
Business Insider: "Cero retrasos de visualización y verdadera resolución retina"

— RESEÑAS —
"Me gusta mucho la aplicación. Supongo que el mayor cumplido que puedo darle es que es tan fácil de instalar que casi parece un producto de Apple".
~Mat Nithingale

"Quería algo así desde que me compré el iPad. Funciona de maravilla y hace exactamente lo que se supone que tiene que hacer. ¡Increíble! Es como si de pronto tuviera un segundo monitor nuevo para utilizar en cualquier lado. ¡Gracias!"
~Isaac Shore

"Una solución increíble para mí, por cierto. Funciona como esperaba y en realidad fue el motivo principal por el que compré un iPad :)"
~Mikkel Gemzoe

"¡He estado utilizando Duet, y ha sido una experiencia FANTÁSTICA!"
~Vineet T.

Duet funciona con:
Todos los iPhones y iPads con iOS 7.0 y posterior
Todos los Macs con 10.9 (Mavericks) y posterior
Todas las PC con Windows 7 y posterior

Duet Pro funciona con:
Todos los iPad Pros con Apple Pencil
Todos los Macs con 10.9 (Mavericks) y posterior
Todas las PC con Windows 8.1 y posterior (64 bit)

Obtén más información en http://www.duetdisplay.com
Política de privacidad - http://updates.duetdisplay.com/license

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios