lo más nuevo! ofertas ia2

El próximo iPad vendría sin botón “HOME”

Por Ricky Fernández

28 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Empiezan a llegar los rumores cada vez más fuertes de que tendremos nuevos iPad en marzo del año que viene, pero nos van llegando detalles que nos hacen pensar que estamos ante un modelo bastante atractivo.

Según un analista de Makotara, el iPad de próxima generación podría llegar con 10,9 pulgadas con el mismo tamaña que el iPad Pro de 9,7, sí, con el mismo tamaño pero algo más gordito, no solo eso, además nos informa que será el primer iPad sin botón físico en la parte delantera, el “HOME”.

Esta información la verdad que daría una nueva vida al iPad ya que en los últimos tiempos no está teniendo todo el éxito que debería tener, actualmente es uno de los dispositivos con menos ventas en Apple, también es verdad que no es un “cacharro” para ir cambiándolo cada año.

¿Qué podríamos ver en este nuevo iPad de 10,9″

Apple_iPad

Bueno lo primero es que las informaciones van cambiando, un día llegan rumores sobre un iPad de 10,5 pulgadas, otros como hoy de 10,9… lo que es casi seguro es que cambiarán de tamaño, pero no de tamaño.

El tamaño del iPad seguirá siendo el mismo al del iPad Air 2 o el iPad Pro de 9,7 pulgadas pero con los marcos laterales mucho más reducidos, con lo cual tenemos un espacio extra para incluir más pantalla, algo que se agradece, al iPad no le quedan bien esos marcos tan anchos.

Otra novedad que podríamos ver en el nuevo iPad sería un mayor grosor, tener una pantalla más grande implica gastar más batería, pero no quedaría hueco, así que Apple tendría que cambiar el grosor, esta vez para aumentarlo.

Se hará raro verlo en la presentación, ya que siempre están presumiendo de que sus dispositivos son los más delgados, pero bueno, también es cierto que a veces pedimos más batería a cambio de sacrificar la delgadez.

Tampoco sería mucho, concretamente 7,5 milímetros y con 3D Touch donde también se explicaría el aumento de grosor, lógicamente vendría preparado para el Apple Pencil, pero no sabemos si será llamado iPad Pro, Air 3 o simplemente iPad.

Lo tampoco está muy claro es si el botón “HOME” se eliminaría por completo incluyéndolo en la misma pantalla o harían como el iPhone 7, que fisicamente no hay botón y lo simula una especie de vibración cuando lo tocamos.

¿Tú que opinas? ¿Cómo crees que se llamaría este nuevo iPad? ¿Prefieres más batería a cambio de aumentar el grosor? ¿Y el botón “Home” cómo te lo imaginas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios