lo más nuevo! ofertas ia2

HBO llega al iPhone y al Apple TV con un mes gratis

Por Ricky Fernández

28 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¡Se acabó la espera! Por fin tenemos HBO en España para disfrutarlo con nuestro iPhone, iPad o Apple TV 4. Después de muchos rumores se confirma la llegada de la mayor productora de películas y series del mundo y además con un mes gratis, sí, como lo oyes.

HBO ha tenido a bien que probemos su sistema antes de decidir si nos merece la pena o no, así que tenemos un mes completo para ver Juego de Tronos o The Walking Dead. Después del mes gratis nos ofrecen una suscripción de 7,99 euros en calidad HD, nada mal la verdad.

En otras plataformas tenemos tres tipos de precio, empezando por 7,99 en calidad baja, aquí no, aquí disfrutamos de la mayor calidad y hasta 5 dispositivos por un precio único. Así que puedes verlo desde cualquier dispositivo de Apple sin ningún problema.

¿Qué nos ofrece HBO?

Pues mejor dicho que no nos ofrece, porque tiene películas y series para aburrir, lo mejor es que los estrenos de las grandes series estarán a la vez que nuestros amigos americanos. Cada vez que salía alguna nueva temporada, teníamos que esperar a que llegara a España y evitar que nos contaran los episodios (por error o no), ahora eso ya es cosa del pasado.

HBO-IOS

Ahora cuando ellos vean un estreno, nosotros también lo veremos (no vamos a ser menos), además de que tendremos todos los capítulos a la vez, es decir, cuando estrenen una temporada podremos pasar una tarde de gloría.

La aplicación para el iPhone, iPad y Apple TV son completamente gratis y te las puedes descargar hoy mismo. Antes de empezar a utilizar el servicio de HBO tendrás que registrarte en su página web, no te preocupes, es gratis.

Recuerda que si te suscribes en el mes gratuito, podrás cancelarlo en cualquier momento para que no te cobren los 7,99 euros del mes siguiente, a no ser que quieras seguir, entonces lo dejas como está y automáticamente se irán cobrando la suscripción.

Además le sacaremos mucho partido porque viene un apartado en exclusiva para los más pequeños de la casa, así que tenemos una excusa para suscribirnos :)

HBO España

por HBO Nordic

HBO España

Bienvenido a The Home of Series. HBO España cuenta en su oferta con las series de mayor prestigio, temporadas completas de series actuales y clásicas, además de un amplio catálogo de programación infantil, películas, documentales y stand-up comedy.

• Disfruta de todas las temporadas de las series más reconocidas por la crítica, incluidos los éxitos más recientes de HBO como Westworld, Juego de Tronos, The Young Pope, True Detective, Girls y Silicon Valley, además de los clásicos modernos The Wire, Los Soprano, Entourage, Sexo en Nueva York y True Blood. HBO España también ofrece contenidos destacados de otros distribuidores internacionales, como Preacher, The Exorcist, DC Legends of Tomorrow, Frequency, Lucifer y Big Bang Theory.
• Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad full HD. Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana. Contenido actualizado para ver cuándo y dónde quieras.
• HBO España te da acceso a los episodios más recientes, muchos de ellos estrenados de forma simultánea con su premiere mundial.
• HBO España sólo está disponible en España.

Para más información, visita hboespana.com.

Debido a las condiciones de licencia de los productos, esta app no funcionará en dispositivos rooteados.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios