lo más nuevo! ofertas ia2

Ya está disponible la beta 4 de iOS 10.2

Por Marta Rodríguez

29 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 10.2 para desarrolladores y testers públicos, dos semanas después de la beta 3, y un mes después del lanzamiento de iOS 10.1, la primera gran actualización de iOS 10.

La nueva beta no viene con grandes novedades, a parte de la habitual corrección de errores y mejoras de rendimiento. iOS 10.2 introducirá más de cien nuevos emojis, incluyendo varios de profesiones, que tendrán su versión masculina y femenina, como bombero, mecánico, abogado, doctor, científico, etc. Apple, además, ha rediseñado algunos de los emojis ya existentes, añadiéndoles más detalle para hacerlos más realistas.

A parte de los nuevos emojis, iOS 10.2 también incluirá nuevos fondos de pantalla, nuevas opciones para ordenar canciones en la app Música, algunos nuevos efectos de pantalla en iMessage, una opción para preservar la configuración de la cámara, un widget para Vídeo, y la aplicación oficial TV, que Apple presentó en el evento del 27 de octubre, aunque esta, por el momento, sólo estará disponible en Estados Unidos.

Apple dice que iOS 10 es el lanzamiento más importante en la historia de iOS, y es que la nueva versión del sistema operativo del iPhone, iPad y iPod touch ha supuesto una gran renovación, con novedades tan importantes como el SDK de Siri para desarrolladores, una app Mensajes totalmente rediseñada, una aplicación Home para los usuarios de HomeKit, nuevas funciones de reconocimiento facial y de objetos en Fotos, y un rediseño total de Mapas y Apple Music.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios