lo más nuevo! ofertas ia2

Apple batirá todos los récords de ventas con el iPhone 8

Por Marta Rodríguez

30 noviembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo indica que 2017 va a ser un gran año para Apple gracias al lanzamiento del iPhone 8. Así lo augura el prestigioso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que ha enviado un nuevo informe a sus inversores, del cual se ha hecho con una copia AppleInsider.

Según Kuo, los suministradores de Apple se están preparando para producir entre 120 y 150 millones de unidades en la segunda mitad del año fiscal de 2017, superando así el récord del iPhone 6 que, por el momento, es el dispositivo más vendido de la historia de Apple, y para cuyo lanzamiento, los suministradores habían producido entre 110 y 120 millones de unidades.

Kuo dice en su informe que en 2017 se darán una combinación de factores que conducirán a una demanda sin precedentes, encabezados por ese rumoreado iPhone 8 con pantalla OLED que se espera que tenga un diseño totalmente renovado, además de especificaciones notablemente superiores a las de los dos nuevos modelos con pantalla LCD, que Apple también lanzará el año que viene, según parece.

Kuo también tiene grandes esperanzas para el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas con pantalla LCD (que podría llamarse iPhone 7s) prediciendo que la incorporación de la carga inalámbrica, así como el nuevo acabado de cristal atraerá a muchos usuarios que quieran un iPhone de gama media.

Sin embargo, Kuo cree que el iPhone de 5,5 pulgadas y pantalla LCD (o iPhone 7s Plus) va a ser “canibalizado” por el nuevo modelo OLED que, según parece, será algo más pequeño, con una pantalla que medirá entre las 5,1 y las 5,2 pulgadas diagonalmente.

Recientemente, Kuo decía en otro informe que tanto el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas, como el iPhone 8 con pantalla OLED integrarían un sistema de cámara dual. Sin embargo, no se espera que el iPhone 7s de 4,7 pulgadas tenga una segunda cámara.

El iPhone 8 con pantalla OLED será una edición especial con la que Apple celebrará el décimo aniversario de su revolucionario smartphone. Según los rumores, la pantalla ocuparía todo el frontal del teléfono, y se extendería a los laterales, y funcionalidades como la cámara FaceTime, o el sensor Touch ID estarían integradas en la pantalla.

Ming-Chi Kuo tiene un registro de aciertos muy elevados en sus predicciones sobre los planes de Apple, así que cuando dice algo, merece la pena escucharle, porque hay una gran posibilidad de que acierte. Por ejemplo, ya en noviembre de 2015, predijo acertadamente que el iPhone 7 Plus tendría 3GB de RAM, en enero de este año ya habló del nuevo sistema de cámara dual que incluiría el iPhone 7 Plus, y la información que dio sobre la segunda generación del Apple Watch en abril fue totalmente acertada.

Veremos si también está en lo cierto con sus predicciones sobre los nuevos iPhones que Apple lanzará el año que viene.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios