lo más nuevo! ofertas ia2

Tim Cook dice que los AirPods llegarán a lo largo de las próximas semanas

Por Marta Rodríguez

01 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de retrasar el lanzamiento de los AirPods, Apple parece haber confirmado que sus nuevos auriculares inalámbricos saldrán a la venta en las próximas semanas. La confirmación llega por medio de un email que, según parece, Tim Cook envió a un cliente, pero de momento no hay confirmación oficial de Apple sobre su legitimidad.

En el email, Tim Cook respondía a un cliente que le había preguntado sobre la fecha de lanzamiento de los AirPods, asegurándole que la compañía estaba finalizándolos y que saldrían a la venta en las próximas semanas:

Así fue el intercambio entre el cliente y Tim Cook, según ha publicado MacRumors, que se hizo con los emails:

Cliente: “Danos una fecha de lanzamiento. Me convenció la visión inalámbrica que pintaste. Ahora estoy atascado esperando con mis EarPods, pero no puedo cargar mi 7 al mismo tiempo, cosa que necesito hacer en el trabajo. Dinos si va a ser un mes o 6 meses, porque en ese caso me compraré otros auriculares inalámbricos”.

Respuesta de Tim Cook: “Gracias por tu mensaje. Lamento el retraso – estamos finalizándolos y te adelanto que empezaremos a enviarlos a lo largo de las próximas semanas”.

Cuando Tim Cook presentó los AirPods, durante la keynote del iPhone 7, que se celebró en septiembre, dijo que los nuevos auriculares inalámbricos saldrían a la venta en octubre, sin embargo, un día antes del evento de los Macs, que tuvo lugar a finales de octubre, Apple anunció que su lanzamiento se retrasaría, alegando que la compañía no creía en lanzar un producto antes de que estuviera listo y que necesitaban un poco más de tiempo antes de que los AirPods estuvieran listos para sus clientes.

Esperemos que Apple haya conseguido solucionar el problema que tenían sus AirPods, fuera cual fuera, y que podamos verlos antes de Navidad.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios