lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ahora es más fácil comprobar si tu iPhone 6s es elegible para un cambio de batería gratis

Ahora es más fácil comprobar si tu iPhone 6s es elegible para un cambio de batería gratis

Marta Rodríguez

02 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace un par de semanas os contábamos que Apple había lanzado un programa de sustitución de baterías de un pequeño número de iPhones 6s cuyas baterías tienen un defecto que causa que el terminal se apague de repente, aún teniendo carga suficiente. Según Apple, el defecto sólo afectaría a una tanda de iPhones 6s fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

En un principio, los usuarios que creyeran que podían estar afectados por este problema, tenían que llevar su iPhone a una Apple Store, o proveedor autorizado, donde comprobarían su número de serie para determinar si correspondía a una de las unidades defectuosas.

Sin embargo, ahora Apple ha facilitado considerablemente la tarea, ya que ha incluido una herramienta en la página oficial del programa de remplazo, para que así podamos introducir el número de serie de nuestro iPhone 6s y comprobar en el acto si nuestro terminal es uno de los afectados.

Para saber cuál es el número de serie de nuestro iPhone, la forma más fácil es ir a Ajustes > General > Información, pero también podemos saberlo mirando en la etiqueta de la caja del iPhone, o conectando el iPhone a iTunes y seleccionando la pestaña Resumen.

Si tu iPhone 6s resulta ser uno de los modelos defectuosos, deberá estar en buen estado de funcionamiento, y no tener la pantalla rota para poder optar a una sustitución de la batería. Una vez comprobado que tu iPhone cumple los requisitos, puedes contactar con el servicio de soporte técnico de Apple, un proveedor autorizado de Apple, o concertar una cita en una Apple Store para que le cambien la batería.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios