lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple lanza iOS 10.2 para todos, estas son las novedades

Apple lanza iOS 10.2 para todos, estas son las novedades

Diego Rodríguez

12 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha necesitado nada menos que 7 Betas para dar forma a iOS 10.2, pero parece que por fin han terminado, porque desde hace solo unos minutos está disponible para su descarga en todos los dispositivos compatibles.

Esta nueva versión de iOS trae unas cuantas nuevas características interesantes para nuestros iPhone, sin embargo no todas estarán disponibles en todos los países, te contamos todo más abajo:

  • Tres nuevos fondos de pantalla (Solo para iPhone 7 y iPhone 7 Plus)
  • Nuevo Widget para la aplicación de vídeos
  • Nuevas opciones para ordenar las canciones en la App de Música
  • Nuevos efectos de fondo animado para la App de iMessage
  • Una nueva opción para preservar la configuración de la cámara (Ahora tu iPhone recordará tu última opción cuando saques fotos o vídeos y se abrirá ahí en vez de en la cámara de fotos por defecto)
  • La aplicación TV sustituye totalmente a la aplicación de Vídeos (Solo en EE.UU)
  • Nueva función SOS (Solo disponible en la India). Es una interesante novedad que pudimos probar en iPhoneA2, puedes ver de que se trata aquí.
  • Nuevo icono en la barra de estado cuando conectas un dispositivo Bluetooth de audio al iPhone.
  • Nueva opción para mostrar las calificaciones de estrellas en Apple Music
  • Las opciones “Aleatorio” y “Repetir” en la App de música tienen un nuevo aspecto, Apple los ha cambiado por botones por la confusión que causaban en los usuarios.

Estas son las novedades. Cómo siempre recomendamos actualizar, ya que no solo se incluyen estas novedades en el nuevo Software, también vienen las últimas mejoras en seguridad.

Ojo, si quieres JailBreak en iOS 10 la recomendación es quedarse donde estés, según os contamos hace unos días Apple a reforzado mucho la seguridad en iOS 10.2 y ha tapado varias vulneravilidades que podrían haber servido para tener tu iPhone con Cydia.

Para actualizar solo tienes que ir a Ajustes/General/Actualización de Software, ahí tienes la nueva versión. También puedes conectar tu iPhone al ordenador y lanzar iTunes, el programa reconocerá el dispositivo y te propondrá actualizar a la última versión.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios