lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya podemos ligar desde nuestro televisor, Tinder llega al Apple TV [Vídeos]

Ya podemos ligar desde nuestro televisor, Tinder llega al Apple TV [Vídeos]

Diego Rodríguez

13 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay una aplicación que nunca me imaginé ver en mi televisor esa es Tinder, pero amigos y amigas, estaba muy equivocado, porque la App de citas por excelencia acaba de llegar al Apple TV.

Desde hoy podremos seleccionar a nuestras posibles futuras parejas con el mando SIRI Remote, deslizando el dedo a la izquierda pasas de la personas que tienes en la pantalla, deslizando a la derecha indicas que te gusta, lo que viene después ya lo sabes, si esa persona también ha indicado que le gustas será un Match y podréis empezar a chatear, a partir de ahí depende de ambos llegar a más.

La versión de Tinder para Apple TV es más bien básica, solo podrás indicar que te gusta o no te gusta una persona, para modificar tu perfil, o chatear con personas, tendrás que seguir acudiendo a tu iPhone.

Si ya es curioso que Tinder se haya decidido a sacar su App para la tele, es más curiosa aun su campaña de publicidad, en la que nos quieren vender el servicio como una App para disfrutar en familia… En fin, cosas más raras se han visto, pero no me imagino yo dando Likes a chicas mientras mi madre observa detrás del sofá.

Te dejamos unos pocos vídeos de la campaña que ha subido Tinder a Youtube, si quieres ver más solo tienes que visitar su canal, hay un total de 9.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios