lo más nuevo! ofertas ia2
> > Pronto podríamos tener JailBreak para iOS 10.1.1

Pronto podríamos tener JailBreak para iOS 10.1.1

Marta Rodríguez

19 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace un par se semanas, el conocido hacker Luca Todesco advertía a los fans del jailbreak de que evitaran actualizar sus iPhones a iOS 10.2, ya que Apple había parcheado varias vulnerabilidades, haciendo que fuera aún más difícil hacer jailbreak.

Ahora, Todesco ha anunciado que podría lanzar un jailbreak para iOS 10.1.1 muy pronto.

Todesco dice que utilizará un exploit descubierto por Ian Beer de Project Zero, para desarrollar un jailbreak para iOS 10.1.1. Hasta ahora, Todesco había mostrado como era capaz de hacer jailbreak a varias versiones de iOS 10, pero siempre había dicho que no tenía planes de lanzarlo al público.

Ahora parece haber cambiado de idea. Eso sí, Todesco ha advertido que probablemente no conseguirá lanzar el jailbreak antes de que Apple cierre las firmas del firmware, de modo que, si ya has actualizado a iOS 10.2 y te interesa hacer jailbreak, deberás hacer un downgrade a iOS 10.1.1.

No sabemos si Todesco finalmente lanzará el jailbreak para iOS 10.1.1, pero está claro que la cosa está cada vez más difícil, y esos tiempos en que el jailbreak llegaba casi al mismo tiempo que las nuevas versiones de iOS son cosa del pasado.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios