lo más nuevo! ofertas ia2

Apple deja de firmar iOS 10.1 y iOS 10.1.1

Por Marta Rodríguez

21 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha dejado de firmar iOS 10.1 y iOS 10.1.1, algo que no nos cae de sorpresa, puesto que es lo que suele hacer Apple tras lanzar un nuevo firmware y ya hace más de una semana que lanzó iOS 10.2. Sin embargo, es algo que seguramente no gustará mucho a la comunidad Jailbreak, ya que les pone las cosas un poco más difíciles de lo que ya las tenían.

Y es que, a partir de ahora, si en su momento instalamos iOS 10.2, ya no podremos hacer downgrade a iOS 10.1.1. Si estás al tanto de las últimas noticias sobre Jailbreak, seguramente sabrás que iOS 10.2 es una versión de iOS mucho más segura que iOS 10.1.1, tal y como ya lo advirtió recientemente el conocido hacker Luca Todesco a través de su cuenta te Twitter, con lo que recomendaba a aquellos que quisieran tener la posibilidad de hacer Jailbreak a sus iPhones que permanecieran en iOS 10.1.1.

Y es que, en los últimos días han circulado rumores de que el Jailbreak para iOS 10.1.1 podría ser inminente, si bien por el momento no hay ninguna pista clara de cuando llegará este Jailbreak, si es que finalmente llega…

Como resultado de todos estos rumores, la semana pasada algunos jailbreakers se vieron en la tesitura de tener que decidir entre conservar su Jailbreak iOS 9, o arriesgarse a actualizar a iOS 10.1.1, para así poder tener el nuevo Jailbreak, a pesar de que no hay garantías de que vaya a llegar a lanzarse. Algunos decidieron dar un salto de fe, mientras que otros prefirieron no correr riesgos y quedarse con su Jailbreak iOS 9.

Sea como sea, a día de hoy ya no es posible descargarse iOS 10.1.1, y la posibilidad de que haya un Jailbreak para iOS 10.2 es escasa. En todo caso, Apple lanza actualizaciones a toda velocidad, y de hecho ya va por la segunda beta de iOS 10.2.1, con lo que las cosas cada vez están más complicadas para la comunidad Jailbreak.

De momento, parece que la única posibilidad de ver un Jailbreak de iOS 10, es si tienes instalado iOS 10.1.1. Si no es así, vas a tener que seguir esperando.

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios