lo más nuevo! ofertas ia2

¿Comprará Apple un estudio de Hollywood en 2017? Kim Dotcom dice que sí

Por Marta Rodríguez

22 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poquito a poco, de forma lenta pero segura, Apple está introduciéndose en la industria del cine y la televisión. En estos momentos, la compañía está produciendo su propio reality show, un programa de televisión que girará alrededor de los desarrolladores de aplicaciones, y que se titulará “Planet of the Apps”, y además, hace unos meses se supo que la compañía de Cupertino había estado presente en el prestigioso Festival de Cine Independiente de Sundance, según parece, manteniendo varias “reuniones secretas” con grandes nombres de la industria cinematográfica.

Ahora, según el famoso emprendedor de internet Kim Dotcom, fundador de la difunta MegaUpload, y de la actual Mega, ha predicho que Apple comprará un estudio de Hollywood en 2017.

La verdad es que no tenemos muy claro de donde ha sacado Kim Dotcom su información, más que nada porque no lo ha especificado. Simplemente ha publicado un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que dice “Mirad como Apple compra un estudio de Hollywood en 2017”, y lo termina con el hashtag #InsiderIntel, algo que da a entender que su información proviene de alguien con conocimientos privilegiados…

Kim Dotcom es conocido por su historial de hackeos y espionajes, así que es posible que su información provenga de dentro de un estudio de cine, aunque en estos momentos, esto no es más que pura especulación.

Últimamente se ha sabido que Apple ha estado trabajando con estudios de Hollywood para estrenar películas en iTunes incluso mientras aún están en los cines. Estas negociaciones, además de los rumores sobre las reuniones secretas en Sundance, dan algo más de credibilidad al twit de Dotcom, aunque de todas formas, yo me lo tomaría con cierta dosis de escepticismo.

Fuente: 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

29,99€

34,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios