lo más nuevo! ofertas ia2

Pokémon GO llega por fin al Apple Watch

Por Marta Rodríguez

23 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como seguramente recordaréis, el pasado mes de septiembre, durante la keynote del iPhone 7, Niantic hizo acto de presencia en el escenario del Auditorio Bill Graham de San Francisco para anunciar la llegada de Pokémon GO al Apple Watch antes del fin de este año.

El fin de 2016 ya está muy cerca, y muchos empezábamos a preocuparnos de que Niantic no cumpliera con lo prometido, sobre todo después de ciertos rumores que surgieron recientemente. Sin embargo, finalmente nuestros temores han resultado ser infundados, y Pokémon GO para Apple Watch ya es una realidad.

Pokémon GO para Apple Watch viene incluido en la última actualización (versión 1.21.2) de la aplicación para iPhone, de modo que, una vez la hayamos instalado, podremos añadirla a nuestro Apple Watch com haríamos con cualquier otra aplicación para el reloj de Apple:

  1. Abre la aplicación Watch en tu iPhone.
  2. Pulsa en Pokémon GO.
  3. Activa la opción Mostrar App en el Apple Watch

pokemon_go

Esto es lo que podremos hacer con Pokémon GO para Apple Watch:

  • Registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, en la aplicación Actividad.
  • Recibir notificaciones sobre las inmediaciones de Pokémon.
  • Incubar huevos Pokémon e incluso aliméntalos desde nuestra propia muñeca.
  • Recibir notificaciones sobre Poképaradas cerca, e ir hacia ellas para recibir todas las recompensas.
  • Recibir notificaciones cuando los huevos eclosionen y las medallas que se vayan otorgando.

Pokémon GO para Apple Watch, además de servirnos como complemento del iPhone a la hora de jugar, es una aplicación de fitness que está sincronizada con la app Entreno, y también con HealthKit.

Pokémon GO

por Niantic, Inc.

Pokémon GO

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Nota: esta app es gratis y está optimizada para smartphones, no para tabletas.

Si utilizas Pokémon GO con tu Apple Watch, das tú consentimiento para que utilizaremos las APIs del HealthKit de Apple para visualizar y/o escribir ciertos datos (como el número de pasos que das, las calorías que quemas y la distancia que recorres) en la base de datos de la App Salud de tu dispositivo (los "Datos de la App Salud").

OFERTA DEL DÍA

-60% Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Promoción limitada

5,20€

12,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios