lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar un iPhone 7s de 5 pulgadas con cámara dual vertical en 2017

Apple podría lanzar un iPhone 7s de 5 pulgadas con cámara dual vertical en 2017

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Las cadenas de suministros asiáticas de Apple son una fuente inagotable de rumores sobre los futuros dispositivos de la compañía de Cupertino, incluso meses antes de que estos empiecen a fabricarse.

El último de ellos nos llega de la mano del blog japonés MacOtakara, que cita fuentes de la cadena de suministros taiwanesa de Apple. Según la información obtenida por MacOtakara, los modelos de iPhone que lanzará Apple en 2017 serán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que vendrán a ser una versión actualizada de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero además, añadirán a la línea un tercer modelo, que medirá 5 pulgadas y que tendrá las mismas especificaciones básicas que los otros dos modelos, incluyendo una cámara dual, aunque con la particularidad de que sus lentes estarán dispuestas verticalmente, en lugar de horizontalmente, como las del actual iPhone 7 Plus.

Por supuesto, los planes de Apple podrían cambiar, puesto que los suministradores taiwaneses no recibirán las especificaciones finales hasta el primer trimestre de 2017.

MacOtakara es un blog bastante fiable: fueron los primeros en decir que el iPhone 7 no tendría toma de auriculares, y también que habría un nuevo color negro brillante. Sin embargo, no son infalibles, y en este caso, la nueva información está en conflicto con la mayoría de los rumores que nos han ido llegando hasta la fecha.

Por ahora, hay bastante consenso en que Apple lanzará tres modelos de iPhone el año que viene: el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que serán actualizaciones de los modelos actuales, y un nuevo modelo de alta gama, que podría llamarse iPhone 8.

Según el siempre bien informado analista Ming-Chi Kuo, el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED flexible y llevará el sensor Touch ID integrado, y cuerpo de cristal, que posibilitará la carga inalámbrica.

En cuanto a los rumores sobre los modelos “s”, también son bastante confusos, por el momento. Algunos de ellos aseguran que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus mantendrán el mismo diseño que el iPhone 7. Por el momento, todo parece indicar que no tendrán pantalla OLED, como el modelo de alta gama, pero los rumores son un tanto contradictorios, en cuanto a si su carcasa será metálica o de cristal, o a si soportarán o no la carga inalámbrica.

Teniendo en cuenta que 2016 todavía no se ha terminado, son muchos los meses que tenemos por delante de rumores y especulaciones. En todo caso, parece que 2017 se perfila como un año muy interesante, en lo que se refiere al iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios