lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podría ser un iPhone 7 blanco brillante [Vídeo]

Así podría ser un iPhone 7 blanco brillante [Vídeo]

Marta Rodríguez

28 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En noviembre apareció el rumor de que, tras el gran éxito conseguido por el nuevo iPhone 7 en color negro brillante, o Jet Black, Apple estaría considerando añadir un nuevo color a la gama: el blanco brillante, o Jet White. El rumor fue publicado originalmente por el blog japonés MacOtakara, que ya advertía en su escueto artículo de que la información podía ser poco fiable.

En todo caso, ya ha aparecido un vídeo que nos muestra como podría ser un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus en color Jet White.

El vídeo en cuestión ha sido publicado por Sonny Dickson en su cuenta de Twitter, pero hay algunas cosas que son bastante evidentes a simple vista y que nos hacen sospechar de la autenticidad de las imágenes. Para empezar, el supuesto iPhone 7 no tiene el logo de Apple, algo que resulta muy sospechoso, y en  el iPhone 7 Plus, se trata claramente de una simple carcasa.

Y es que hay que tener en cuenta que es muy fácil hacerse con una carcasa de color blanco brillante en tiendas online como la china Alibaba, por ejemplo.

También existe la posibilidad de que lo que vemos en el vídeo sea un iPhone 7 cualquiera, al que se le ha aplicado una capa de pintura blanca brillante, algo que pueden hacer compañías como ColorWare. Sin embargo, esto no explicaría la ausencia del logo de Apple en el modelo de 4,7 pulgadas.

Sea como sea, al menos el vídeo nos da una idea de cómo sería un iPhone 7 en color Jet White, y la verdad es que tiene un aspecto similar al del iPhone 3G o el iPhone 5c de color blanco.

Tal y como comentábamos el mes pasado, parece muy improbable que Apple introduzca un nuevo color meses después de haber lanzado el iPhone 7, aunque si que podría añadir una opción de color blanco el año que viene, con el lanzamiento del iPhone 7s/iPhone 7s Plus/iPhone 8.

En todo caso, os dejamos con el vídeo de Sonny Dickson. ¿Qué opináis?


OFERTA DEL DÍA

-8% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

589,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios