lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo enterarse de forma inmediata cuando hay Stock de AirPods en tu tienda local

Por Diego Rodríguez

29 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El retraso que han sufrido los AirPods a la hora de salir a la venta no ha jugado a su favor si hablamos de disponibilidad.  Los nuevos auriculares de Apple se pudieron reservar desde el día 13 de diciembre y su presencia en las tiendas de Apple comenzó el pasado día 20.

La gran cantidad de personas que estaban esperando su lanzamiento, unido a la cercanía de la Navidad, hizo que el Stock disponible para el nuevo Gadget de Apple se agotase en pocas horas y el tiempo de espera para hacerse con uno de ellos fuese aumentando hasta situarse en las 6 semanas actuales. Así las cosas, si compras hoy unos AirPods Online no los recibirías hasta febrero…

Sin embargo hay una forma de hacerse con unos mucho antes, si tienes un poco de suerte y eres rápido podrás comprarlos incluso antes de que termine el año.

Aunque no hay existencias en la tienda online, todas las tiendas físicas reciben unas pocas unidades casi a diario, si fueras capaz de saber el momento exacto en el que reciben los preciados AirPods en tu tienda local podrías acercarte a por ellos rápidamente o, mejor aun, reservarlos online con la opción de recogida en tienda.

Así puedes saber en que momento exacto tu tienda local de Apple tiene existencias de AirPods

Tan grande es la demanda de los AirPods que se ha creado una página web enteramente dedicada a avisar a sus usuarios de el momento exacto en que ha y Stock de los mismos.

La página tiene un diseño de lo más sencillo, solo hay un cajetín para que dejes tu correo e indiques de que tienda quieres recibir notificaciones de Stock.

La página promete avisarte en el mismo momento en el que entren los AirPods así que, si eres rápido, podrás hacerte con unos antes que los demás.

Otra funcionalidad interesante de la web es que puedes consultar, tienda por tienda, las fechas en las que han recibido los AirPods y el tiempo que les han durado. Verás que, por desgracia, suelen durar solo unas horas…

Pues nada ya sabes, si estás detrás de unos AirPods toca el botón de abajo para ir a la web de la que hablamos y que la suerte te acompañe…

OFERTA DEL DÍA

-14% Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Base de carga iVAPO para iPhone y Apple Watch

Correa de cuero para Apple Watch Gratis

25,89€

29,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios