lo más nuevo! ofertas ia2

Una vez más se rumorea que Samsung suministrará los paneles OLED del iPhone 8

Por Marta Rodríguez

30 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una vez más, vuelve a aparecer el rumor de que Samsung Display será el suministrador de paneles OLED para el iPhone de 2017. En esta ocasión, la noticia ha sido publicada por DigiTimes, que cita fuentes de la cadena de suministros de Apple en Taiwán. Ya en abril, The Korea Herald informó de que Samsung sería la encargada de suministrar los paneles OLED para el smartphone de Apple en 2017, y desde entonces lo hemos oído en varias ocasiones.

Todo indica que el año que viene tendremos tres nuevos iPhones: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, que mantendrán la pantalla LCD, y que probablemente se llamarán iPhone 7s y iPhone 7s Plus, y un nuevo dispositivo de 5,8 pulgadas, que probablemente se llamará iPhone 8, y que tendrá una exclusiva pantalla OLED, que podría ser curva.

Según las fuentes de la cadena de suministros, Samsung es capaz de fabricar 20 millones de unidades de paneles OLED al mes. Se estima que la compañía podría fabricar unos 590 millones de paneles OLED para 2019.

“Samsung Display se convertirá en el suministrador exclusivo de paneles AMOLED para su uso en los nuevos dispositivos iPhone de Apple, que se lanzarán en 2017, y puede suministrar un máximo de 20 millones de unidades al mes, según fabricantes de la cadena de suministros con base en Taiwán.

Apple lanzará nuevos modelos de iPhone de 4,7-, 5,5- y 5,8 pulgadas en la segunda mitad de 2017, con paneles TFT-LCD en los dos primeros modelos y AMOLED  en el de 5,8 pulgadas, dijeron las fuentes. Las remesas globales del iPhone AMOLED en 2017 se estiman en 60-70 unidades, señalaron las fuentes.”

Según otro artículo de DigiTimes diferente, parece que Wistron se unirá a Foxconn y Pegatron, como una de las compañías que fabricarán los iPhones de 2017. De hecho, ya se había rumoreado que Wistrom podría pasar a formar parte de la cadena de suministros de Apple este año, aunque al final quedó fuera de la fabricación del iPhone 7. En el pasado, sin embargo, la compañía ya había participado en la fabricación del iPhone 5c y del iPhone SE.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-40% Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

Base de carga Mac Vintage para Apple Watch

14,32€

23,89€

Powered-by iPhoneA2

comentarios