lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 10.3 podría incluir un misterioso “Modo Teatro”

Por Marta Rodríguez

02 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace apenas tres semanas que Apple lanzó iOS 10.2, pero iOS 10.3 ya se perfila en el horizonte, y empezar a llegar los primeros rumores de lo que nos deparará la próxima actualización de iOS 10.

Los rumores llegan de la mano del conocido filtrador de Apple, Sonny Dickson, que ha publicado un par de menajes en su cuenta de Twitter. Según Dickson, la primera beta de iOS10.3 para los desarrolladores llegará tan pronto como el día 10 de enero, pero lo más interesante es que, según él, incluirá un nuevo “Modo Teatro”, al que accederemos a través de un icono en forma de palomitas en el Centro de Control.

Eso sí, Dickson no da más información, así que no sabemos muy bien en qué consistirá dicho “modo teatro”, aunque, como es habitual, no han tardado en aparecer especulaciones al respecto.

Hay quien piensa que este nuevo modo podría estar pensado para entornos como teatros o cines, y que podría ser algo similar a la función “No molestar”, ya presente en iOS, que hace que el iPhone se quede en silencio.

Sin embargo, la mayoría piensa que el nuevo Modo Teatro será, en realidad, el largamente rumoreado Modo Oscuro, que muchos están esperando ver en iOS. De hecho, el propio Sonny Dickson también parece ser de la misma opinión, según ha declarado a 9to5Mac, que habló brevemente con él. Según dice, la fuente de la que proviene el rumor le ha dado buena información el en pasado, y dice que el nuevo Modo Teatro podría muy bien ser una versión mejorada del Modo Oscuro. Además, añadió que el nombre clave para iOS 10.3 es “Erie”.

No sabemos quién será la fuente de Sonny Dickson, y si será fidedigna, pero el día 10 saldremos de dudas.

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios