lo más nuevo! ofertas ia2

¿Unos AirPods en color Jet Black? ¿Por qué no?

Por Marta Rodríguez

02 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si no hubiera sido por los nuevos modelos en color negro, tanto en acabado mate como brillante, el iPhone 7 seguramente habría vendido bastante menos unidades, ya que hay muchos usuarios que no están dispuestos a gastarse el dineral que cuesta un iPhone para tener el mismo diseño durante tres años consecutivos.

Esto nos lleva a preguntarnos por qué Apple no ha lanzado una versión de sus nuevos AirPods en negro, a juego con sus nuevos modelos de iPhone. El diseñador holandés Martin Hajek ha imaginado cómo serían, y ha publicado varias fotografías de su concepto de AirPods en color negro brillante, y el resultado es muy atractivo.

airpods_negros1

Nada impediría a Apple lanzar unos AirPods en color Jet Black en un futuro. Después de todo, se rumorea que la compañía podría lanzar una nueva opción de color para el iPhone 7 próximamente, el Jet White, o blanco brillante, del que incluso se han filtrado unas supuestas maquetas.

Sin embargo, hay que reconocer que el caso de los AirPods es diferente al del iPhone.

Cuando Apple presentó el iPod original, hace ya quince años, los auriculares blancos que lo acompañaban pronto se convirtieron en una seña de identidad de la marca, ya que, hasta ese momento, la inmensa mayoría de los auriculares en el mercado eran de color negro.

Como suele ser habitual, Apple sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

airpods_negros2

Tras el lanzamiento del iPod, llegó aquella famosa campaña publicitaria, con siluetas bailando, en las que destacaban esos inconfundibles auriculares blancos. Bien es verdad que los tiempos han cambiado, y que ahora hay muchos fabricantes que tienen auriculares de color blanco, con lo que esa seña de identidad se ha ido perdiendo.

Sea como sea, lo que está claro es que Apple ha demostrado que un simple color puede hacer milagros a la hora de vender productos, o de identificar una marca, así que no sería descabellado pensar que pudiera considerar lanzar unos AirPods como los del concepto de Margin Hajek en un futuro próximo.

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios